Tripp Trapp Newborn de Stokke

En la fotografía se puede ver el nuevo complemento que convierte a la trona Tripp Trapp en la hamaca Tripp Trapp Newborn de Stokke, se trata de un accesorio que se puede utilizar desde el nacimiento del bebé hasta que pueda sentarse en la trona (de 6 a 9 meses de edad o un máximo de 9 kilos) y que permite que el pequeño esté cerca de las familias cuando se sientan en la mesa para comer.

La Hamaca Tripp Trapp Newborn acerca al bebé a los padres, es un complemento cómodo y seguro, el diseño del asiento es ergonómico y cuenta con un ángulo de inclinación que favorece la postura correcta del bebé. Hay que tener en cuenta que el ángulo es muy importante ya que la columna vertebral del bebé y los músculos que la rodean no están desarrollados, un ángulo incorrecto podría provocar dolor de espalda, limitar la libertad de movimientos y un desarrollo deficiente.

La configuración de Tripp Trapp Newborn es muy completa, cuenta con un sistema de seguridad que advierte a los padres si el complemento está o no correctamente colocado en la trona Tripp Trapp. Cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos de retención que se adapta al desarrollo del bebé, la hamaca es de tipo envolvente y está perfectamente acolchada para que el pequeño se sienta muy cómodo.

Decíamos que el ángulo de inclinación es muy importante, la hamaca colocada sobre la trona tiene un ángulo de 38 grados, si por el contrario queremos colocar la hamaca en el suelo gracias a un soporte con una base que permite además el balanceo, el ángulo en esta posición es de 20 grados, algo que facilita que el bebé pueda descansar y dormirse con comodidad.

Tripp Trapp Newborn cuenta además con un colgador de juguetes para el entretenimiento del bebé, es un colgador que se desmonta fácilmente cuando ya no es necesario su uso. Todos los elementos textiles de la hamaca son de tacto agradable y no contienen elementos químicos que puedan afectar a la piel del bebé, el relleno se puede retirar fácilmente para ser lavado a máquina siguiendo las recomendaciones de Stokke.

La carcasa de la hamaca Tripp Trapp Newborn está fabricada con un plástico de alta calidad que no contiene ni ftalatos ni bisfenol A, la marca además ofrece una garantía de tres años rubricando la confianza de su calidad. Se presenta en diferentes colores combinando con el color de la trona Tripp Trapp, azul, verde, gris, etc. Puedes conocer más detalles sobre el complemento hamaca a través de la página oficial de Stokke.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...