Trio Scoop Auto Fix

Trio Scoop Auto Fix

Trio Scoop Auto Fix es uno de los modelos de sillas de paseo que comercializa la famosa marca infantil Chicco, muy funcional, moderna, elegante, fácil de maniobrar y muy cómoda para el bebé y para los padres.

Trio Scoop Auto Fix engloba tres accesorios en uno, capazo, silla de retención infantil y silla de paseo. Además se incluyen otros complementos de gran practicidad, una burbuja de lluvia, un cestillo porta-objetos, una capota de verano e invierno y finalmente un bolso a juego completo que incluye un vestidor de viaje.

Trio Scoop Auto Fix es una silla de paseo homologada y apta para ser utilizada desde el nacimiento del bebé, posee un respaldo regulable de cuatro posiciones para adaptar la silla a las necesidades del pequeño. Su asiento es amplio y confortable e incluye un cojín reposacabezas que cuando se gira se convierte en un bolso porta objetos.

La silla de paseo tiene dos modalidades de conducción, con ruedas fijas en única dirección o pivotantes, con 360º, lo que facilita poder realizar la conducción con una sola mano. También hay que destacar que la silla es muy fácil y simple de compactar ocupando el mínimo espacio a la hora de guardarla, sólo 35 centímetros de anchura en el plegado de pie.

De la modalidad silla Auto Fix se destaca el novedoso Ergos System, un reductor fabricado con tejido transpirable que permite su utilización desde el momento del nacimiento. La silla está homologada en el grupo 0 y es apta para niños de hasta 13 kilos de peso. Para ofrecer la máxima protección de la cabeza del bebé ante un impacto, la silla cuenta con un respaldo con revestimiento de poliestileno antichoque. Su fijación en el chasis de la silla de paseo es cómoda y fácil gracias al sistema de click clack.

El capazo de la silla de paseo Trio Scoop Auto Fix logra colmar todas las necesidades del bebé, cuenta con una capota con ventana para obtener una optima aireación y garantizar la renovación de la atmósfera interior, para no molestar al bebé, el respaldo es regulable desde el exterior. Entre otras características que se pueden destacar, podemos mencionar un cubre piernas, una previsión del acoplamiento del dispositivo kit trío car para poder ser utilizado en el coche o su asa rígida para su transporte.

Hay que decir que el colchón y las fundas de Trio Scoop Auto Fix son fácilmente extraíbles y aptas para la lavadora. Como se puede apreciar, es un conjunto muy completo que además ofrece una buena relación calidad/precio. A través de la página oficial de Chicco, podrás conocer la gama de colores y más detalles sobre Trio Scoop Auto Fix.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...