Trio Living Love de Chicco

Trio Living Love de Chicco

Trio Living Love de Chicco es el nuevo cochecito de paseo que engloba cuatro configuraciones distintas, algo que permite ampliar la vida útil del cochecito y utilizarlo desde el primer día y hasta que el bebé cumple tres años de edad.

Su primera configuración (de 0 a 6 meses de edad) es la de un cochecito, un capazo se engancha en la estructura de la silla de paseo adoptando la forma de cochecito, el bebé se encontrará en un espacio confortable y adecuado a sus necesidades. Se complementa con accesorios para cada época del año, una capota se encargará de protegerlo del aire y del frío y una ventana tipo red colocada en el cubre piernas permitirá el paso del aire y el frescor en verano.

A partir de los seis meses de edad el cochecito se convierte en una silla de paseo, basta retirar el capazo y accionar un sencillo mecanismo para que Trio Living Love se convierta en una silla de paseo reversible, es decir, puede orientarse para que el bebé esté frente a los padres durante el paseo o frente al amplio y nuevo mundo que debe descubrir.

Sillas de paseo Chicco

Otra opción que nos ofrece Trio Living Love de Chicco es la inclusión de una silla de coche Auto Fix Fast, silla homologada según la normativa para el transporte de niños de entre 0 y 13 kilos de peso, la silla de coche puede además adaptarse a la estructura del Trio Living Love, siempre con unos simples mecanismos de enganche clic clac, este formato será ideal para los viajes en carretera, conjugaremos el tradicional cochecito de paseo con la silla de retención del coche. Por cierto, la silla incorpora un asa ergonómica para facilitar el trasporte de la estructura al coche.

Cabe destacar que todos los sistemas han sido testados clínicamente para que el bebé mantenga una postura correcta en cualquiera de las modalidades descritas. Con respecto a la seguridad y la comodidad, cabe destacar su asa rígida que permite un transporte cómodo, o los manillares double twist para cambiar la modalidad de conducción a un sistema de doble asa.

El sistema de frenado Stop&Gou garantiza una inmovilidad total, ruedas anteriores pivotantes autocentrantes que nos ofrecen la máxima agilidad y movilidad. Las estructuras son ligeras y de gran dureza, y para guardar el cochecito o la silla de paseo, basta compactarlo de forma rápida y sencilla. La verdad es que hay mucho más que destacar del innovador sistema Trio Living Love de Chicco, a través de este enlace podrás obtener más detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...