Triciclo Baby Ride

Baby Ride es un triciclo, un correpasillos, una bicicleta de aprendizaje y un vehículo para pasear al bebé, cuatro funciones que permiten el uso del juguete a partir de los 9 meses de edad y hasta que se le quede pequeño en la modalidad bicicleta de aprendizaje.

En la fotografía podéis ver el triciclo Baby Ride de Chicco, un juguete que acompañará el desarrollo de los bebés a partir de 9 meses de edad. Es un triciclo que además de entretener y divertir, contribuirá en el desarrollo de los bebés, la autonomía, la lateralidad, la percepción del espacio, la relación causa/efecto o el desarrollo motor entre otros.

Baby Ride es un triciclo infantil con cuatro modalidades de uso, inicialmente es un vehículo empuja y guía, es decir, cuenta con un soporte y un manillar que permitirá a los padres conducir el triciclo en la primera etapa, cuando el bebé todavía no es capaz de conducirlo solo. En esta modalidad la configuración es muy segura, unas barras laterales y un arnés con 3 puntos de sujeción mantendrán al bebé en su ubicación. Cuenta con un apoya-pies para que el bebé se pueda sentar con más comodidad.

La segunda modalidad se define como empuja y camina, el triciclo es un andador con el que el bebé empezará a dar sus primeros pasos, un manillar fijo en la parte posterior del juguete le ayudará en esta tarea. La tercera etapa se denomina primer cabalgable, es la primera toma de contacto con un triciclo, al contar con tres ruedas se garantiza una gran estabilidad, poco a poco aprenderá a desplazarse con él.

La última etapa se denomina scooter, cuando el bebé ya ha desarrollado el sentido del equilibrio y es capaz de circular por los pasillos él solito, el vehículo se configura para convertirse en un símil a una bicicleta, las ruedas traseras se unen formando un vehículo de dos ruedas.

Para que resulte todavía más entretenido y divertido, integra en el manillar un centro de actividades electrónico, la diversión está garantizada. Evidentemente para poder acompañar el desarrollo del bebé, el manillar y el asiento se configuran en diferentes posiciones de altura, además se puede retirar el centro de actividades para que no resulte una molestia en la fase más avanzada.

La relación calidad/precio del triciclo Baby Ride de Chicco es razonable, hay que tener en cuenta que tiene una amplia vida útil, podéis conocer más detalles del juguete a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...