Tren de arrastre Nenuco Baby

El Tren de arrastre Nenuco Baby es un juguete que reúne todas aquellas características que valoran los padres, es divertido, favorece el desarrollo de los sentidos y se ofrece a un precio muy razonable, conoce aquí todas sus características.

Un grupo de juguetes que no debe faltar a los bebés son los juguetes de arrastre, los expertos nos explican que ofrecen muchos beneficios, contribuyen a mejorar la comprensión de conceptos como la velocidad, el espacio o la distancia, favorecen el desarrollo psicomotor, ayudan a comprender la relación causa/efecto, mejoran el desarrollo emocional, físico y social, etc.

Hoy queremos destacar un juguete que merece la pena tener en cuenta porque cumple todos los requisitos antes mencionados, se trata del Tren de arrastre Nenuco Baby. Su diseño es bonito y llamativo, con todo tipo de detalles y colores, no pasará inadvertido para los más pequeños.

Se trata de un tren de juguete para niños a partir de 10 meses de edad que está formado por cuatro vagones, como pasajeros aparecen unas graciosas figuritas que se encajan y que encarnan a un gatito, un pollito y dos ositos. Estas figuras tienen una base geométrica diferente, la finalidad es que los pequeños aprendan a encajarlas en su lugar correspondiente desarrollando el concepto de asociación.

El tren de arrastre para bebés tiene otras funcionalidades, el vagón principal emite sonidos propios de un tren, mientras el resto de personajes se van moviendo haciendo que el tren sea muy dinámico. A los pequeños les encantará llevar consigo el tren tirando de la cuerda. Hay que decir que los expertos nos explican que este tipo de juguetes también contribuyen a mejorar la independencia gracias al sistema de obediencia, es decir, los niños tiran de la cuerda y el juguete con ruedas obedece, se trata de un dominio que hace sentir a los pequeños que son más importantes, lo que favorece el desarrollo de aspectos psicológicos que serán determinantes en un futuro.

Como decíamos, es un juguete que lo tiene todo, entretiene, divierte y contribuye al desarrollo de los sentidos de los bebés, características indispensables en los juguetes que se destinan a estas edades. Si queréis hacer un bonito regalo y sorprender a los más pequeños, el tren de juguete Nenuco Baby será una buena opción. Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...