Tobogán balancín Rocker

El tobogán balancín Rocker es un juguete que encantará a los niños a partir de los 18 meses de edad, es un juguete dos en uno con el que se garantizan muchas horas de diversión.

Fisher Price nos presenta el tobogan balancín Rocker, un juguete dos en uno que encantará a los más pequeños de la casa. Es un juguete para niños a partir de 18 meses de edad, como podéis observar en el vídeo, en modo tobogán cuenta con todo lujo de detalles, una escalera con dos peldaños, asas para agarrarse y una base al final del tobogán que amortigua la bajada.

Toda la estructura está fabricada en un plástico de gran calidad decorado con colores vivos y alegres, es muy resistente y adecuada para interiores y exteriores, los materiales no se degradarán con la acción de los agentes medioambientales, por lo que resultará un juguete ideal para colocar en el jardín o en la terraza durante el verano.

Bastan un par de maniobras para convertir el tobogán infantil en un bonito balancín con una base ancha para evitar que se pueda volcar. El primer escalón se convierte en una gran asa para que los pequeños se puedan agarrar mientras se balancean, las asas en la modalidad tobogán se transforman en unos topes que frenarán el balancín en su movimiento hacia adelante.

El asiento es ergonómico y cómodo, además tiene reposapiés para que los niños se puedan impulsar sin ningún riesgo. Es un juguete dos en uno ideal para aquellas familias que prefieren adquirir productos multifunción, tanto por el espacio como por el ahorro económico.

La relación calidad/precio es bastante buena, es un regalo a tener en cuenta si queremos sorprender a los más pequeños. Podéis conocer más detalles del tobogán balancín de Fisher Price a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...