Tiny Love Sígueme Fiona de EurekaKids

Tiny Love Sígueme Fiona de EurekaKids

Tiny Love Sígueme Fiona de EurekaKids es una perrita de juguete que acompañará al bebé cuando inicie su etapa de reptar y posteriormente durante la etapa del gateo, de hecho, es un juguete que favorece el gateo, el desarrollo de la motricidad fina y los aspectos emocionales y cognitivos.

Tiny Love Sígueme Fiona de EurekaKids divierte y entretiene a los bebés y les invita a que le sigan, cada vez que el bebé toque a la perrita, Tiny Love se pondrá en marcha, ladrará e invitará al bebé a que le siga. El juguete comprende dos etapas, cuando el bebé todavía no gatea, la perrita realiza movimientos circulares evitando alejarse del pequeño, esto es gracias a su cuerpo flexible que se estira como si fuera un acordeón y formando un semi círculo.

En la segunda etapa, cuando el bebé ya ha comenzado a gatear, basta con plegar el cuerpo flexible para que Tiny Love Sígueme Fiona realice trayectorias rectilíneas, invitando al gateo. Además de ser un juguete de aspecto y colores agradables, cuenta con otras funcionalidades que divertirán y entretendrán a los niños, posee un holograma con bolitas de colores, orejas rugosas que contribuyen a desarrollar el sentido del tacto y un botón que acciona melodías.

Tiny Love Sígueme Fiona funciona con pilas y cuenta con las correspondientes certificaciones de seguridad de la Unión Europea, es un juguete ideal para acompañar al bebé durante sus primeras etapas.

Eurekakids es una tienda de juguetes online que ofrece un amplio abanico de juguetes clasificados por tipo, edad, precio o marca, finalmente destacamos que todos los productos ofrecen una magnífica relación calidad-precio. Puedes conocer más detalles sobre Tiny Love Sígueme Fiona a través de la página oficial de Eurekakids.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...