Tigre Gateos Musicales

El Tigre Gateos Musicales es un bonito juguete cuya finalidad es promover el gateo de los bebés, sus características y funcionalidades captarán la atención de los pequeños invitándoles a gatear e ir tras él.

Juguetes para bebés

En el mercado encontramos una gran colección de juguetes que promueven el gateo, una de las etapas importantes en el desarrollo del bebé, siendo la última antes de que los niños empiecen a caminar. Dado que esta etapa es muy importante, ya que contribuye al aprendizaje de la coordinación de manos y pies, se desarrolla el aparato locomotor y se mejora el equilibrio entre otros aspectos, es interesante que los padres adquieran juguetes que promuevan eficazmente el gateo, como por ejemplo el Tigre Gateos Musicales.

Es un juguete bonito, llamativo y resultará muy divertido para los más pequeños de la casa, el tigre es interactivo y despertará la curiosidad de los niños y las ganas de ir tras él. Cada vez que los niños toquen la espalda del tigre, se activará y empezará a caminar, acompañan a sus movimientos un despliegue de música, sonidos, luces y graciosas frases que animarán a los pequeños a ir tras él.

Los efectos sonoros y visuales tienen la finalidad de estimular los sentidos de los bebés, el tigre contribuirá en el desarrollo del sentido del oído, la vista y el tacto, facilitará la comprensión de la relación causa/efecto, la percepción del espacio, la motricidad gruesa y la motricidad fina, la lateralidad… es un juguete para el gateo que reúne todas las características para entretener, divertir y facilitar la preparación de los pequeños para que aprendan a caminar.

El Tigre Gateos Musicales tiene un tacto suave y agradable, su tejido es repelente a los líquidos y se puede lavar con facilidad, funciona con tres pilas AA y cuenta con la función de ahorro energético, lo que permite ampliar la vida útil de las pilas. Quizá la única pega que encontramos en este juguete de Fisher Price es el precio, es algo más elevado que otros modelos de características similares que ofrece la propia marca.

Si os interesa, podéis conocer más detalles de este juguete para promover el gateo a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...