Thermoadvanced plus

Thermoadvanced plus es un termómetro muy funcional que hará más cómoda la vida de las familias, tiene reloj, calendario, puede medir la temperatura corporal, la del agua del baño del bebé, la temperatura ambiental, y además incluye una función de comunicación con smartphones.

En la fotografía podéis ver el termómetro digital Thermoadvanced plus de Miniland, un dispositivo que cuenta con funcionalidades que pueden resultan de interés para algunos padres. Se trata de un termómetro que puede realizar mediciones de la temperatura corporal del bebé a distancia, así mismo, se puede utilizar para medir la temperatura ambiental, la leche del biberón o la papilla.

También puede ofrecer mediciones sobre la temperatura del agua del baño del bebé, es un termómetro multifunción con una vida útil muy amplia. Funciona con tecnología de infrarrojos y realiza las mediciones de temperatura en sólo dos segundos, con respecto a la precisión hay que destacar que es satisfactoria, el margen de error se establece en sólo 0’2 grados centígrados.

Otra funcionalidad que merece la pena destacar es la posibilidad de que se pueda conectar con el smartphone o el tablet para poder realizar un registro de las mediciones de temperatura mediante la aplicación aMyBaby, recurso que será útil para ver cómo evoluciona el bebé si tiene fiebre. Con respecto a las mediciones de temperatura corporal, como en otros termómetros del mercado, cuenta con alarma para advertir que los pequeños tienen fiebre.

Thermoadvanced plus tiene una pantalla digital multifunción desde la que se controlan todas las funciones, es retroiluminada y además puede proporcionarnos los resultados mediante mensajes de voz disponibles en seis idiomas diferentes. Como elementos adicionales, también incluye un reloj y un calendario. Para ahorrar energía, cuenta con una función de autoapagado que se activa al cabo de tres minutos.

La relación calidad precio del termómetro infantil de Miniland es bastante buena, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...