Thermo bath

Thermo bath es un termómetro de baño infantil que cuenta con varias funcionalidades, es un cronómetro, mide la temperatura ambiental, nos muestra la hora, y además es un juguete para el bebé.

En la fotografía podéis ver el Thermo bath, un gracioso muñeco que además de ser un juguete con el que los bebés disfrutarán durante el baño, mide la temperatura del agua para saber si es la óptima para bañar al bebé.

El termómetro Thermo bath cuenta con otras funciones que hacen que sea un instrumento mucho más funcional, puede utilizarse para medir la temperatura ambiental, se puede consultar la hora, o se puede controlar el tiempo de baño gracias a un práctico temporizador que nos permitirá saber cuánto rato lleva el niño en el agua.

El rango de medición de temperatura se establece en 10-50º C, está provisto de una alarma que se puede configurar en un rango de temperatura de entre 37 y 40º C, garantizando que la temperatura del agua sea la óptima para el baño. Su precisión en la medición es de un +-1º C y funciona con dos pilas LR44 de consumo energético reducido.

Como decíamos al principio, es un gracioso juguete que hará más ameno el baño del bebé, flota y es muy resistente, soportará perfectamente la actividad habitual de los pequeños. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles sobre el termómetro de baño infantil a través de la página web de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...