Thermetic, termo para papillas y alimentos sólidos para bebés

Si buscas un termo que sea de calidad, práctico, muy resistente y capaz de mantener los alimentos a la temperatura deseada durante varias horas, Thermetic es una buena elección, se trata de un termo para papillas y alimentos sólidos para bebés que hará mucho más fácil la vida de las familias.

termos para papillas

En la fotografía podéis ver un termo para papillas y alimentos sólidos para bebés de Miniland, marca especializada en el desarrollo y comercialización de complementos y accesorios de calidad para el mundo del bebé. Thermetic es un termo de acero inoxidable de doble capa que mantiene la temperatura de los alimentos que contiene durante muchas horas. Dispone de dos compartimentos herméticos con una capacidad de 350 y 700 mil.

Tiene una funda de neopreno que aísla al termo de los cambios de temperatura ambiental, por lo que puede mantener mucho mejor la temperatura de los alimentos, ya sean fríos o calientes. La funda incluye un asa para poder llevar el termo y manipularlo con comodidad, además su tamaño es ideal para poder llevarlo en la bolsa de maternidad sin que reste mucho espacio.

Los alimentos van doblemente protegidos con este termo, por un lado encontramos la tapa hermética con cierre de rosca del termo y por otro, los compartimentos más pequeños que tienen tapas individuales herméticas, lo que garantiza que no se pueda producir un derrame. Estas fiambreras son ideales para dar de comer al bebé directamente, sin necesidad de verter el contenido en un cuenco o plato.

Hay que decir que en el caso de que hayan pasado varias horas y la comida se haya enfriado, los compartimentos individuales se pueden introducir en el microondas para volver a calentar la comida, algo que resultará práctico si salimos de viaje. El termo está fabricado en acero de 18/8, el más adecuado para conservar los alimentos, el resto de materiales no contienen elementos químicos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

La relación calidad/precio de Thermetic, el termo para papillas y alimentos sólidos para bebés, es muy buena, como ocurre con la mayoría de productos que ofrece Miniland, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...