The Kings of the House

The Kings of the House es una marca de moda infantil que dará mucho que hablar, sus diseños son muy creativos y originales e invitan al juego y la diversión de los más pequeños. A diferencia de otras marcas de ropa para niños, no ofrecen una colección de prendas para cada temporada, algo habitual en el mundo de la moda, su filosofía es crear en cualquier momento, siempre que se tenga una idea, no basta con cambiar el color o los estampados de las prendas con el cambio de temporada.

Esto nos lleva a la conclusión de que moda infantil The Kings of the House pueden sorprendernos en cualquier momento con un diseño original que permita realzar la belleza natural de los niños. Además de la creatividad, hay que destacar que utilizan los mejores materiales para la confección de las prendas, requisito obligado especialmente si son piezas de ropa para los niños.

Hoy os queremos mostrar un modelo muy divertido y original que se aleja de los diseños que podemos ver en el mercado, el exclusivo Polo-Power-Matic con el que se ha logrado renovar el mundo de los polos, se acabaron los bordados simples y minimalistas en el pecho. Como se puede apreciar en la fotografía, un gran huevo frito adorna el polo, aún sin puntilla, tan sólo haría falta mojar pan. El polo se presenta en color blanco, sólo es necesario remojarlo en agua con el Polo-Power-Ma@c-Accion-Huevo-Frito para conseguir el original diseño.

El taller creativo de la marca combate la ropa para niños aburrida con un patrón estereotipado. Con respecto a la confección, además de utilizar materiales ecológicos de la mejor calidad, se tienen en cuenta todos los detalles, acabados perfectos sin costuras que puedan molestar o rozar la piel de los niños, botones fuertemente cosidos a prueba de tirones, etc. Todos los polos y bodypolos que ofrece The Kings of the House están fabricados en algodón 100% y amparados bajo la certificación Oeko-Tex, norma que garantiza la seguridad y ampara todos los productos específicos para niños.

La composición de las prendas varía dependiendo de a quien estén orientadas, para bebés de hasta 12 meses de edad, el algodón es exquisitamente suave, una caricia para la delicada piel de los pequeños, para niños de 1 a 4 años de edad, el algodón utilizado es el habitual en los polos, es más poroso y mucho más resistente, capaz de soportar la actividad de los pequeños.

La marca cuida todos los detalles, incluso el embalaje, además de proteger las prendas perfectamente durante su transporte, se puede utilizar en el hogar. Os recomendamos dar un vistazo a la página web de The Kings of the House, seguro que la presentación de sus modelos os sorprenderá y cautivará.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...