Termómetro Thermo Advanced

En la fotografía podéis ver el termómetro Thermo Advanced que ofrece Miniland, empresa líder en el segmento de puericultura en nuestro país, que cuenta con 50 años de experiencia dedicándose al mundo de los complementos y accesorios para niños de 0 a 14 años. El termómetro tiene un diseño elegante y está tecnológicamente muy bien dotado, realiza mediciones mediante infrarrojos y sin necesidad de entrar en contacto con la piel del bebé.

El tiempo de medición es de tan sólo 2 segundos y la lectura es bastante precisa, su rango de precisión se establece en un más menos de 0’3ºC. Thermo Advanced puede almacenar las últimas 10 lecturas que se han realizado, algo que nos permite hacer un seguimiento sobre la fiebre, tras realizar la medición el aparato se apaga automáticamente al cabo de un minuto para ahorrar energía, por lo que las pilas tendrán una larga vida útil.

La temperatura se puede tomar a una distancia de 8 centímetros de la piel del bebé sin que pierda precisión, cuando realiza la medición una señal advierte de la finalización del proceso, del mismo modo advierte mediante alarma cuando la temperatura sobrepasa los 38ºC. En su pequeña pantalla LCD nos informa sobre la temperatura, el nivel energético y las mediciones realizadas anteriormente.

Con respecto al rango de temperaturas, el baremo se establece de 10 a 50 grados centígrados, también se puede utilizar para medir la temperatura de otros productos, por ejemplo la papilla. Hay que decir que en las mediciones, el dispositivo tiene en cuenta la humedad relativa del aire. Finalmente destacamos que es un aparato que sólo pesa 121 gramos, es práctico y muy fácil de utilizar.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del termómetro Thermo Advanced a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...