Termómetro infantil Exacto

Exacto es un termómetro infantil que tiene cuatro funcionalidades, es un termómetro práctico, preciso y se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

El termómetro infantil Exacto es un termómetro que mide la temperatura corporal del bebé sin necesidad de desvestir al pequeño, se puede realizar la medición a través del oído (auricular) o a través de la frente (frontal), mediciones que no molestan al bebé y que podrán realizarse mientras duerme.

Otras funcionalidades que ofrece el termómetro Exacto son la medición de la temperatura ambiental y la función reloj, de este modo se podrá utilizar con más frecuencia y no será un pequeño aparato que deba ser guardado en el fondo de un cajón para utilizarlo ocasionalmente.

Como se puede apreciar en la fotografía, cuenta con una pantalla LCD que nos proporciona toda la información relevante, temperatura, hora, nivel de batería y revisión de las últimas mediciones de temperatura para conocer mejor la evolución de la fiebre. La navegación por los menús es muy simple, por lo que es un termómetro infantil muy fácil de utilizar.

Con respecto al tiempo de medición, bastan un par de segundos para tomar la temperatura y el grado de fiabilidad es bastante preciso, el rango o margen de error se establece en un +/- 0’2ºC. La relación calidad/precio es bastante razonable, si os interesa el termómetro para bebés Exacto, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...