Termómetro Frontal por infrarrojos Thermo Precisión de Chicco

Termómetro Frontal por infrarrojos Thermo Precisión de Chicco

El Termómetro Frontal por infrarrojos Thermo Precisión de Chicco es uno de los accesorios que podremos catalogar como imprescindible en un hogar con niños, ante cualquier síntoma de enfermedad es necesario saber si los niños tienen fiebre de una manera cómoda y fiable, características que reúne el termómetro que nos ofrece Chicco, la marca especializada en la fabricación de todo tipo de productos y accesorios para el mundo de la infancia.

Son varias las características que se deben destacar del Termómetro Frontal por infrarrojos Thermo Precisión de Chicco, para empezar, que las mediciones de la temperatura corporal se realizan a distancia (hasta 10 centímetros de distancia), por lo que se puede saber si el bebé tiene fiebre sin necesidad de perturbar el sueño infantil o simplemente para que no se sienta molesto por el contacto de la piel con un elemento extraño.

Como describe el título, la medición de la temperatura se realiza por infrarrojos, un sensor electrónico mide la temperatura de la superficie de la piel de la sien de forma fiable y segura. La medición se realiza a través de este punto por una razón, la arteria temporal responsable de conducir el flujo de sangre hacia el hipotálamo pasa por la sien, siendo un centro de temperatura corporal denominado pulso temporal.

No se producen variaciones de temperatura provocadas con otras fuentes térmicas y por ello, en sólo tres segundos puede ofrecer una lectura precisa. Para ayudar a los padres a realizar la medición con más exactitud el Termómetro Thermo Precisión de Chicco cuenta con un visor que muestra la distancia y el lugar de la zona donde se toma la temperatura.

Otras características a destacar son la capacidad de almacenar las últimas ocho mediciones para conocer las variaciones de temperatura o el apagado automático tras pasar un minuto sin ser utilizado. Para encender o apagar el termómetro basta con girar el visor, siendo una forma práctica y segura que se aleja de los tradicionales botones on/off.

El Termómetro Frontal por infrarrojos Thermo Precisión de Chicco posee unas baterías de litio que le proporcionan 5 años de vida útil. Puedes conocer más detalles sobre el práctico termómetro a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...