Taza My Cup de Tigex

En la fotografía podéis ver la exclusiva taza My Cup de Tigex, marca referente en el mundo de los complementos y accesorios para bebés, líder en el mercado español, francés y portugués. Es un modelo de taza ideal para que el bebé realice la transición del biberón a beber en un vaso o taza, con ella aprenderá a beber por sí solo mejorando su autonomía.

La taza My Cup está fabricada en polipropileno, un material plástico muy resistente que no contiene bisfenol A o ftalatos y soportará muy bien los golpes sin que se dañe. Se ofrecen cuatro modelos diferentes adaptados a cada etapa del desarrollo del bebé, la primera cuenta con características interesantes que facilitarán la mencionada transición.

Es una taza ideal para bebés a partir de seis meses de edad, cuenta con dos asas ergonómicas adaptadas a las pequeñas manos, para que el bebé pueda cogerla con facilidad y llevársela a la boca para beber. Como se puede apreciar en la fotografía, su sentido está invertido y la razón de ello es que de este modo se compensa la falta de reflejos del bebé para cerrar las manos y poder beber.

Las asas actúan como abrazaderas en el caso de que el pequeño no las coja, por lo que se garantiza su eficacia, además esta configuración evita que los bebés tengan que inclinar hacia atrás la cabeza para acceder al líquido. La taza My Cup de Tigex tiene una tapa blandita y flexible con una boquilla que le permite aspirar y beber como si se tratase de una tetina. La boquilla cuenta con un protector que la tapa evitando la suciedad y la fuga de líquidos.

Como decíamos, además de este modelo de taza, la marca ofrece otros más específicos para cada segmento de edad, de ellos hablaremos próximamente. Podéis conocer más detalles sobre la taza y la gama de puericultura Tigex a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...