En la fotografía podéis ver la Taza Medicup de Bebé Due, una taza diseñada específicamente para facilitar la introducción del agua y nuevos alimentos en la alimentación de los bebés. Es una taza ergonómica que se ajusta perfectamente a las necesidades de los pequeños, la podrán agarrar fácilmente para empezar a trabajar su autonomía.
Se recomienda su introducción para facilitar el abandono del biberón e ir evolucionando y adaptándose a la forma en la que los bebés deben empezar a beber. Cuenta con asas ergonómicas que le permitirán una correcta sujeción y manipulación para poder beber. Tiene una válvula especial anti goteo que evitará que los pequeños se puedan mojar y por tanto, el riesgo de que puedan sufrir irritaciones o infecciones se reducen.
La boquilla de la taza de aprendizaje es blandita, está fabricada con silicona de la mejor calidad, es muy resistente y su tacto resultará agradable, en este caso, será ideal para acompañar la etapa del destete, también servirá para aliviar las molestias de la salida de los primeros dientes.
Se puede decir que se trata de una taza multifunción que se puede utilizar hasta los 24 meses de edad, está fabricada con materiales de la mejor calidad, muy resistentes y libres de productos químicos que puedan afectar a la salud de los bebés, como los ftalatos, el bisfenol A o el PVC.
La relación calidad/precio es muy buena, como en el resto de la gama de productos Bebé Due Medic, podéis conocer más detalles de la taza Medicup a través de la página oficial de la marca.