Taza antigoteo Bébé Confort

Bébé Confort nos ofrece una práctica taza de aprendizaje que facilitará que los bebés puedan realizar la transición del biberón al vaso.

Un accesorio ideal para facilitar la transición del biberón al vaso es la taza antigoteo que ofrece la marca Bébé Confort, su diseño es atractivo, ergonómico y se ha concebido especialmente para que pueda ser manejada con facilidad por los bebés, podemos ver en la fotografía que tiene dos asas para poderla coger y beber con seguridad sin que se escurra entre las manos.

Estas asas son una medida temporal, cuando los pequeños ya son capaces de coger la taza de aprendizaje se pueden retirar. Su diseño combina la funcionalidad de un biberón y una taza, está provista de una boquilla de silicona blanda que facilita la succión, después simplemente hay que colocar el protege tetina que resguardará la boquilla evitando que se pueda ensuciar.

Es un producto ideal para utilizar con bebés de 6 a 36 meses de edad, se puede llevar en la bolsa de lactancia sin riesgo a que el líquido se pueda derramar, su tapa se cierra herméticamente impidiendo la salida del líquido. La taza Bebé Confort se ha fabricado con plásticos de alta calidad libre de elementos que puedan perjudicar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

Si además queréis adquirir otros complementos de alimentación infantil a juego, Bébé Confort ofrece un amplio catálogo de baberos, cubiertos, platos y bols, etc. La relación calidad/precio es muy competitiva, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Bébé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...