Tambor gateos musicales de Fisher Price

Si buscamos un juguete que invite al niño a gatear y que además contribuya en el desarrollo de sus capacidades, merece la pena dar un vistazo al Tambor gateos musicales de Fisher Price, conoce aquí sus características.

Juguetes para bebés

La etapa del gateo es muy importante en el desarrollo del bebé, es un paso que prepara al bebé para caminar, les ayuda a desarrollar el sentido de la lateralidad, la coordinación, la percepción del espacio, etc. Quizá a los padres les cause alegría que los bebés anden de forma precoz y apenas aborden esta etapa, pero lo recomendable es que gateen antes de empezar a andar.

La razón de esta recomendación es que algunas investigaciones han asociado la falta del gateo con los trastornos cognitivos o el déficit de atención, por ello es interesante adquirir juguetes que sean atractivos a los ojos de los bebés fomentando el gateo. Hoy queremos recomendar un juguete que cumple bien esta función, se trata del Tambor gateos musicales de Fisher Price.

Es un juguete con el que los niños podrán jugar sentados o gateando, por lo que aborda dos etapas en su desarrollo. Cuando el bebé ya se sienta pero todavía no gatea podrá golpear el tambor activando un despliegue de efectos luminosos y sonoros, estímulos que despertarán su curiosidad, contribuirán en el desarrollo del sentido de la vista y el oído, y facilitarán que exprese sus emociones.

Cuando el bebé ya empiece a gatear el tambor se gira convirtiéndose en un cilindro que rueda al compás de las luces y las melodías cada vez que es golpeado, invitando al pequeño a que vaya tras él gateando, con esta opción el bebé también empezará a comprender la relación causa/efecto. El tambor tiene además unos anillos de colores y una bola que gira, elementos que además de entretener, ayudarán a desarrollar la motricidad fina.

El Tambor gateos es un juguete que merece la pena tener en cuenta si queremos hacer un regalo especial a un bebé, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...