Sumo Didactic

Sumo Didactic es una empresa especializada en accesorios de educación psicomotriz y seguridad infantil que desde 1992 ofrece sus servicios y productos a guarderías, escuelas, centros deportivos, etc. Colchonetas, juegos gigantes, protectores del hogar, construcciones gigantes de juguetes, complementos como los silbatos de mano, petos de pintura, bolsillos de pared, accesorios de psicomotricidad como los quitamiedos, cilindros, rampas, escaleras…. El servicio que ofrece Sumo Didactic es específico y satisface perfectamente las necesidades y exigencias de los centros que hemos destacado.

Los complementos y accesorios Sumo Didactic están fabricados según las normativas de seguridad establecidas por la Unión Europea, todos los elementos están recubiertos con PVC poliéster M2, materiales blandos y adecuados para los juegos y actividades infantiles.

Son varias las características que se pueden destacar de los productos de Sumo Didactic, la utilización de espumas de poliuretano con la densidad apropiada para soportar el peso de los niños, bases antideslizantes para evitar posibles accidentes, rejillas de descompresión que descargan la presión ejercida por el peso de los niños a través de las costuras, etc. También es necesario destacar que los productos son anti alérgicos, de tacto agradable, impermeables y totalmente lavables.

La gama de colores de los productos es muy variada para que se adecue perfectamente a la decoración de las instalaciones infantiles, sea una guardería, un colegio, etc. Pero profundicemos un poco más en sus productos, los complementos enmarcados en la sección psicomotricidad son ideales para favorecer el desarrollo motriz de los niños, con ellos mejoran la percepción del volumen y el espacio. Además son ideales para despertar la imaginación de los niños mientras juegan.

El mobiliario infantil esta segmentado por edades, sillones y cojines blanditos y cómodos para cada rango de edad. Sumo Didactic ofrece diferentes modelos de colchonetas, redondas, rectangulares, plegables, con motivos, con obstáculos, tatamis, cada una ideada para un determinado tipo de actividad y acorde a la edad de los niños. En las fotografías se pueden apreciar algunos de los productos que ofrece la empresa.

Puedes conocer más detalles sobre los productos de Sumo Didactic a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...