Sujetador de lactancia sin costuras Seamless GelWire

Para aquellas madres que buscan un sostén de calidad que satisfaga sus necesidades, recomendamos dar un vistazo al sujetador de lactancia sin costuras Seamless GelWire, sujetador avalado por especialistas del mundo de la lactancia por sus características y prestaciones.

Sostenes para lactancia

Cariwell es una marca danesa especializada en el diseño y fabricación de lencería y ropa interior para futuras mamás y madres lactantes. Desde 1996, fecha de creación de la marca, su objetivo es el de ofrecer ropa interior cómoda y de diseño, que pueda satisfacer sus necesidades y exigencias.

Hoy queremos destacar un complemento que resultará de gran interés para las madres que amamantan a sus bebés, se trata del sujetador de lactancia sin costuras Seamless GelWire, un sujetador que cuenta con el aval de enfermeras y especialistas en lactancia materna, considerándose como uno de los mejores modelos que se pueden encontrar en el mercado.
joe ma
El sujetador se adapta a los cambios naturales que se producen en los pechos tanto en forma como en tamaño durante el embarazo y la lactancia, permite mantener los pechos firmes sin necesidad de utilizar el incómodo aro rígido. El aro que integra el sostén es flexible y es el único recomendado por los especialistas.

El diseño de la copa se ha concebido para exponer el pecho de una manera cómoda y maximizando el contacto de piel con piel entre madre y bebé. Hay que decir que es un producto que logró alzarse con el premio Kind + Jugend Innovation Award de la feria Kind und Jugend 2013.

El sostén está disponible en varias tallas y se ofrece en un estampado gris y en los colores blanco y negro, la relación calidad precio del sujetador de lactancia Cariwell es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...