Sonajeros ecológicos infantiles Apple Park

Apple Park es una marca estadounidense de complementos y accesorios ecológicos para el mundo del bebé, sus colecciones de productos destacan por la calidad de los materiales, los acabados que rozan la perfección y por sus diseños, muy bonitos y agradables a la vista, un ejemplo que se puede citar es la colección de sonajeros ecológicos infantiles.

Apple Park es una marca estadounidense especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios ecológicos para el mundo del bebé. Fue creada por un fabricante de juguetes con gran experiencia en el sector, en su deseo de ofrecer productos más sostenibles que contribuyeran a preservar el medio ambiente, decidió lanzar una línea exclusiva de productos ecológicos de todo tipo, abordando además el mundo de la moda infantil, la ropa de cama, etc.

Hoy queremos destacar los sonajeros ecológicos infantiles Apple Park, son sonajeros fabricados en algodón 100% y elementos plásticos reciclados que no contienen elementos tóxicos como el bisfenol A. El relleno está formado por fibra de maíz 100% natural y certificada, las tintas utilizadas para la decoración de estos graciosos sonajeros tiene una base de soja, incluso el embalaje con el que se presenta está fabricado con papel 100% reciclado.

En la fotografía podéis ver diferentes modelos de sonajeros ecológicos presentados con sus correspondientes caja regalo, que además serán ideales para guardarlos y mantenerlos en perfecto estado cuando los pequeños no los utilicen. Estos sonajeros se colocan en el tobillo o las muñecas de los niños con una cinta de velcro, cada vez que agiten un pie o un brazo sonará el sonajero llamándoles la atención.

La colección de sonajeros está formada por varios modelos, un monito, una ovejita, un patito, una flor… y muchos más. Todos los diseños están perfectamente acabados con detalles muy cuidados y por supuesto, cuentan con los correspondientes certificados que acreditan su carácter ecológico y su seguridad. Son unos sonajeros que encantarán a pequeños y grandes, la relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles de la colección a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...