Sonajeros Chicco

Chicco nos ofrece una magnífica colección de sonajeros infantiles que aúnan todas aquellas características valoradas por los padres, calidad, funcionalidad, seguridad, diseño y un buen precio

Juguetes para bebés

Chicco nos presenta una completa colección de sonajeros para bebés que encantarán a los más pequeños de la casa, podemos encontrar sonajeros tradicionales, con mordedores, con elementos móviles y texturas diferentes y de todos los colores.

Todos los sonajeros Chicco cumplen varias funciones, ayudar a desarrollar el sentido del oído y la capacidad visual, la motricidad fina y el sentido del tacto, la coordinación manual… Como sabemos, Chicco desarrolla sus productos a partir del trabajo que realiza el Observatorio Chicco, un centro dedicado al estudio y conocimiento de las necesidades de los bebés de 0 a 3 años de edad.

El tradicional sonajero, un juguete de entretenimiento para los bebés, ha evolucionado y mejorado sus prestaciones, siguiendo la filosofía de que todos los juguetes deben poder contribuir al desarrollo de los sentidos del bebé.

En todos los casos, la colección de sonajeros infantiles Chicco cumple con diferentes premisas, son totalmente seguros y no se puede desprender ningunas de las piezas, tienen colores llamativos y brillantes para captar la atención visual, los sonidos son agradables y se producen al agitar el sonajero, algo que además facilita la comprensión de la relación causa/efecto.

Tengan o no mordedor, en todos los casos están fabricados con materiales suaves y de tacto agradable, libres de elementos químicos que puedan afectar a los bebés, los podrán morder sin temor alguno. El tamaño es el adecuado para que los niños los puedan coger y manipular con facilidad. Como vemos, se han tenido en cuenta muchos aspectos para crear una línea de sonajeros con muchas prestaciones y de gran calidad.

En la colección encontrareis sonajeros con forma de cebra, tortuga, elefante, mariquita, loro e incluso con forma de libro, diferentes modelos para satisfacer las preferencias y gustos más variados. Con respecto a la relación calidad/precio, hay que destacar que es muy buena, merece la pena dar un vistazo si debemos adquirir un sonajero de calidad para los bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...