Sillas de retención infantil Cybex

Sillas de retención infantil Cybex

Cybex es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de seguridad para el mundo de la infancia, la filosofía de la empresa es conjugar el diseño con nuevas soluciones, haciendo posible la aplicación de nuevas ideas y conceptos. Fruto del trabajo de investigación, las sillas de retención infantil Cybex han logrado destacar por encima de las demás sillas que se ofrecen en el mercado logrando que el pasado año, uno de sus productos, la silla Solution X-fix, lograra alzarse con el título de la silla más segura del año 2009 tras obtener la mejor calificación en el test alemán Stiftung Warentest 2009. Del mismo modo, también ha recibido numerosos reconocimientos por parte de las asociaciones de consumidores y otras pruebas y tests europeos que han valorado todos los aspectos de Solution X-fix.

Podemos encontrar sillas de retención infantil Cybex pertenecientes a los distintos grupos contemplados en las normas de seguridad europeas, todas presentan un diseño innovador y vanguardista, cuya funcionalidad y seguridad destaca por encima de todos los aspectos. En este caso, vamos a hablar por ejemplo de Solution X-fix, una silla de coche cuyas características y prestaciones hacen que sea una de las sillas más valoradas en lo que respecta a seguridad infantil en el coche.

Para empezar, Solution X-fix posee un sistema de anclaje cómodo y práctico, basta con empujar la silla hacia los conectores para que quede perfectamente anclada en el sistema ISOFIX. La silla es envolvente y cuenta con el revolucionario sistema LSP (Linear Side-impact Protection), sistema que reduce significativamente el impulso sufrido tras un impacto lateral, las protecciones logran absorber el movimiento y el impacto preservando especialmente las zonas más delicadas del cuerpo, el cabezal reclinable se bloquea manteniendo la cabeza resguardada.

Hablando del reposacabezas de las sillas de retención infantil Cybex hay que destacar que cuentan con tres puntos de inclinación y buscan el equilibrio de la cabeza del niño desplazándola un poco hacia atrás e impidiendo que pueda salirse de la zona de seguridad en el caso de impacto cuando el niño está dormido. En este caso, hay que destacar que el respaldo de cabeza ofrece una posición muy cómoda cuando el niño se duerme, ofreciendo una seguridad superior en un 80% con respecto a las sillas de retención infantil que podemos encontrar en el mercado.

Otro dato a destacar es la compatibilidad de las sillas con aquellos vehículos que no incorporan el sistema ISOFIX al poder plegar con facilidad los anclajes que contiene la silla para este sistema. Sin embargo, Cybex no sólo logra destacar por sus sillas de seguridad, la empresa también nos ofrece todo tipo de complementos y accesorios con magníficas prestaciones, sillas de paseo o portabebés totalmente innovadores en todos sus aspectos, diseño, seguridad, practicidad… de ellos hablaremos en posteriores posts.

Con respecto a las sillas de retención infantil Cybex, todos los modelos se ofrecen en una gran variedad de colores para que se adapten perfectamente a la tapicería y modelo del coche. Hay que reconocer que Cybex ha logrado conjugar todos aquellos aspectos que los consumidores valoramos, pero especialmente destacamos la funcionalidad y la seguridad.

Puedes conocer más detalles sobre los productos Cybex a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...