Sillas de paseo I’COO

Sillas de paseo I`COO

I’COO es una marca danesa especializada en el desarrollo de sillas de paseo para las familias de hoy en día, conjugan calidad, tecnología y diseño para satisfacer las necesidades y exigencias diarias de padres y bebés. La filosofía de la marca es ofrecer productos exclusivos e innovadores con una estética y estilo personal que marca diferencias, como se podrá comprobar a continuación, las sillas de paseo I’COO tienen un diseño sencillo y limpio, con pinceladas de glamour, combinan la connotación infantil con la modernidad y la originalidad, como sabemos, muchos diseños daneses reúnen las características mencionadas.

La marca de sillas de paseo I’COO inició su andadura en el año 2002, su finalidad era convertirse en un proveedor exclusivo de sillas de paseo Premium, tras ocho años de trabajo, I’COO ha logrado posicionarse a nivel internacional como una de las marcas más exclusivas que logran conjugar todo aquello que buscan los padres en una silla de paseo.

La colección de sillas de paseo I’COO comprende sillas tan originales como Pluto 10, Primo, Pacific, Pii o Peak Air entre otros modelos. Las características generales más destacadas son: materiales de alta calidad como el aluminio de alta densidad y gran durabilidad utilizado en el chasis, tejido de tacto agradable y respetuoso con la piel del bebé, asientos ergonómicos que respetan la forma natural de los pequeños, respaldos ajustables en diferentes posiciones según las necesidades de los niños, seguridad en todos los mecanismos de cierre y apertura que permiten compactar perfectamente las sillas de paseo, etc.

Todos los modelos de sillas de paseo I’COO permiten la combinación con un capazo o una silla de retención infantil, incluso estos accesorios complementarios se han diseñado de forma exquisita ofreciendo la máxima comodidad y seguridad para los bebés. Por supuesto, las sillas disponen de un amplio surtido de complementos y accesorios que las completan debidamente, mosquiteras, plásticos de lluvia, bolsas de natalidad, cestas porta objetos de mayor capacidad, etc.

Para los padres a los que les fascina el diseño danés, las sillas de paseo I’COO serán una acertada elección, de momento hemos realizado una pequeña toma de contacto con la empresa y en breve hablaremos de algunos modelos de sillas que nos ofrece I’COO y que nos han llamado la atención. Puedes conocer más detalles sobre I’COO y sus productos a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...