Sillas de coche Kiwy

Kiwy es una marca italiana especializada en el diseño y fabricación de sillas de coche infantiles, es referente por haber desarrollado diferentes innovaciones y patentes que hacen que sus sillas sean únicas y muy competitivas.

Las sillas de retención infantil Kiwy conjugan diseño, calidad y elegancia, se podrían considerar sillas de alto standing. En la fotografía podéis ver la SPF1 Deluxe, un modelo exclusivo con sistema de seguridad patentado que ofrece magníficas prestaciones. Es una silla del GRUPO 1, es decir, para niños de 9 meses a 4 años de edad o de 9 a 18 kilos de peso, su sistema de anclaje es Isofix, como ya sabemos, uno de los más seguros del mercado hasta el momento. Aunque también se puede anclar utilizando el cinturón de seguridad original del coche.

SPF1 Deluxe cuenta con protecciones laterales que absorben la energía cinética resultante de un impacto o una maniobra brusca, se protegen el cuello y la cabeza de los niños impidiendo en un porcentaje muy elevado que puedan sufrir algún tipo de lesión. A esto hay que añadir que la silla cuenta con un sistema denominado SA-ATS, un pistón se encarga de disipar la energía resultante de un impacto y un tensor automático en el arnés de seguridad.

La silla de coche Kiwy cuenta con el sistema Go-Air, un grupo de canales que garantizan el flujo del aire evitando que los niños se acaloren. Tiene un arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción, protectores de correas y cierre centralizado con liberación rápida. El asiento es ergonómico y está perfectamente acolchado para que los niños se sientan cómodos, a pesar de contar con un sistema de ventilación, los tejidos utilizados son transpirables.

La variedad de modelos es amplia y la relación calidad/precio es competitiva y podemos encontrar sillas que se adapten a los bolsillos de cada familia. Próximamente destacaremos otros modelos que nos han llamado la atención por sus características, de momento os recomendamos acceder a la página oficial de Kiwy y dar un vistazo a su catálogo de sillas de seguridad infantiles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...