Silla infantil de coche Zoomi Cuddle Monster

Zoomi Cuddle Monster es un modelo de silla infantil de coche que encantará a los niños por su diseño y por la comodidad que brinda. A nivel de seguridad, ha superado con buena nota las pruebas y cuenta con la certificación comunitaria oportuna. Aquí podéis conocer todos los detalles de esta exclusiva silla de retención infantil.

La marca italiana Cosatto nos presenta su exclusiva silla infantil de coche Zoomi Cuddle Monster, es un modelo de diseño moderno, colorido y desenfadado, con un marcado carácter infantil. Aunque como ya sabemos, lo más importante y lo que siempre se debe tener en cuenta, es la seguridad que ofrece a los niños.

Zoomi Cuddle Monster es una silla de retención infantil del GRUPO I/II/III, es decir, para bebés de 9 a 36 kilos de peso (hasta 12 años de edad). Su diseño es envolvente, ergonómico y evolutivo, se adapta perfectamente al desarrollo físico de los niños. Para los más pequeños, integra un reductor acolchado que se podrá retirar con facilidad cuando ya no sea necesario.

El reposacabezas es ajustable en altura, los apoya brazos también se pueden ajustar en altura y anchura para que los pequeños estén sentados correctamente y muy cómodos. Las alas del asiento ofrecen una gran protección ante los impactos, absorberán perfectamente la energía cinética resultante.

Cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos de retención con cierre de seguridad centralizado y liberación rápida, incluye almohadillas en las correas del arnés mejorando la comodidad y la seguridad. La silla de coche Zoomi Cuddle Monster se instala fácilmente utilizando el cinturón de seguridad original del coche, tiene una guía que conduce las cintas del cinturón para que se coloque correctamente.

Cuando sea necesario, se puede desmontar el arnés y utilizar el original del coche, posteriormente también se podrá desmontar el respaldo para convertirlo en un asiento elevador. Los tejidos son de tacto suave y agradable pero muy resistentes, tiene tratamiento anti manchas y son repelentes a los líquidos, las fundas se pueden retirar con facilidad y son aptas para lavar a máquina, siempre a la temperatura que recomienda la marca para que se mantengan en buenas condiciones durante la vida útil del asiento.

Zoomi Cuddle Monster se ofrece en diferentes colores y estampados, en todos los casos son diseños vivos y alegres con motivos infantiles que encantarán a los más pequeños. La relación calidad/precio es muy buena, es una silla de coche para niños a tener en cuenta. Podéis conocer más detalles de la silla de retención infantil Cosatto a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...