Silla infantil de coche Travel Cool

Travel Cool es una silla de seguridad con unas buenas prestaciones y un buen precio, merece la pena dar un vistazo al producto.

En la fotografía podéis ver la silla infantil de coche Travel Cool de Asalvo, reconocida marca especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Travel Cool es una silla de seguridad del GRUPO II/III, es decir, para niños de 3 a 12 años de edad (de 15 a 36 kilos de peso).

Es una silla minimalista y elegante, aunque lo más importante es la seguridad que puede ofrecer a los pequeños. Su diseño es ergonómico y facilita que los niños se puedan sentar correctamente, cuenta con protectores laterales que absorben la energía cinética resultante de un impacto lateral, protegiendo aquellas zonas más delicadas, como por ejemplo el cuello y la cabeza.

La silla de retención Travel Cool se coloca en el sentido de la marcha y utiliza el cinturón original del coche para asegurar al niño, hay que decir que es compatible con los diferentes modelos de cinturón de seguridad traseros. Integra unas guías que facilitan la correcta colocación del cinturón y lo mantienen en su ubicación.

Los elementos textiles son transpirables y se pueden lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante la vida útil de la silla. Hablando de su vida útil, el reposacabezas es ajustable en diferentes alturas para adaptarse al desarrollo de los niños.

La silla de seguridad Travel Cool se ofrece en dos colores diferentes, negro y gris, por lo que combinará fácilmente con las distintas tapicerías de los coches de hoy en día. La relación calidad/precio es muy competitiva, merece la pena dar un vistazo al producto y tenerlo en cuenta a la hora de buscar y elegir una silla de seguridad que satisfaga nuestras necesidades y exigencias.

Podéis conocer más detalles de Travel Cool a través de la página oficial de Asalvo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...