Silla infantil de coche MiloFix

MiloFix es una silla de retención infantil que conjuga todos aquellos valores que buscan los padres a la hora de elegir una silla de retención, es cómoda, muy segura, fácil de instalar y se ofrece a un precio bastante razonable.

En la fotografía podéis ver la silla infantil de coche MiloFix, silla de seguridad del GRUPO 0+/I para bebés recién nacidos y de hasta 18 kilos de peso. Su diseño es elegante, es muy confortable y sobre todo es muy segura, aspecto que más se debe valorar en una silla de retención infantil.

Su diseño es envolvente, además de los laterales (Side Protection System) que protegen las zonas más delicadas como el cuello y la cabeza ante un impacto lateral, esta protección se refuerza colocada en el sentido contrario de la marcha.

MiloFix es una silla de coche evolutiva y se adapta al desarrollo y condiciones físicas de los niños, el reposacabezas y el arnés se ajustan de forma simultánea y sin complicaciones, el arnés tiene 5 puntos de seguridad con cierre centralizado y correas acolchadas, garantizan una perfecta sujeción de los niños.

El sistema de anclaje que utiliza es Isofix, el más eficaz que existe actualmente en el mercado, la instalación de la silla se realiza de forma muy sencilla, un simple clic y aseguraremos su colocación. Para que no quede ninguna duda sobre la colocación, la silla incluye el Top Tether, unos indicadores que delatan la colocación correcta.

El respaldo se puede colocar en dos posiciones, el niño podrá viajar sentado o reclinado. La base de la silla es rotativa, gracias a ello se puede cambiar fácilmente la posición de su colocación de sentido contrario a la marcha, a sentido de la marcha. Se ofrece en varios colores para satisfacer los gustos de las familias, rojo, gris, azul, negro, etc.

Con su compra se incluye un cojín reductor que será de gran ayuda durante los primeros meses. Hay mucho más que destacar de la silla de retención MiloFix, os recomendamos acceder a la página de Bebé Confort para conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...