Silla infantil de coche Grand Prix

Grand Prix es una silla de coche con características y prestaciones interesantes, está fabricada con materiales de calidad, ha superado los test de seguridad con buena puntuación y se ofrece a un precio muy competitivo. Aquí podéis conocer todas sus características.

Si buscáis una silla de coche para los niños que reúna todas aquellas características de interés, calidad, diseño, elegancia y sobre todo seguridad, es interesante dar un vistazo al catálogo de sillas de retención infantil Nurse, marca que como sabéis, cuenta con el aval de la marca Jané. De este catálogo queremos destacar un modelo en concreto, la silla infantil de coche Grand Prix.

Grand Prix es una silla de coche del GRUPO II/III, es decir, para niños de 3 a 12 años de edad (de 15 a 36 kilos). Su diseño es elegante y minimalista, se trata de una actualización del modelo que integra algunos cambios, un nuevo acolchado más compacto y tejido transpirable para evitar el acaloramiento de los niños, y una abrazadera movible para que el cinturón de seguridad original del coche se pueda colocar de forma correcta.

Cuenta con protectores laterales para proteger aquellas zonas más delicadas del cuerpo en el caso de producirse un impacto lateral. Estos protectores absorberán perfectamente la energía cinética resultante del impacto, reduciendo significativamente las lesiones en los niños. Al ser una silla evolutiva, el cabezal se ajusta en altura acompañando el crecimiento de los pequeños. Cuando ya no sea necesario el cabezal, la silla se transformará en un elevador con respaldo.

El cuerpo o esqueleto de la silla se ha realizado en una sola pieza mediante un sistema de inyectado, esto mejora notablemente la resistencia de la silla evitando que pueda partirse en el caso de accidente. Para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, la silla de retención infantil Grand Prix se ofrece en diferentes combinaciones de color, combinando con todo tipo de tapizados.

Finalmente destacamos la magnífica relación calidad/precio, mucho más económica que otros modelos de características similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de Grand Prix, y del resto de modelos de la marca, a través de la página oficial de Nurse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...