Silla elevadora Pocket Snack de Chicco

Pocket Snack es un modelo de silla elevadora con buenas características y prestaciones, es un accesorio ideal para facilitar que los bebés puedan comer junto al resto de la familia en la mesa.

Una silla elevadora es un recurso muy útil tanto en el hogar, como para las salidas que hacen los padres con el bebé a un restaurante, a casa de amigos o familiares, etc. Es un asiento que facilita que el pequeño pueda sentarse en la mesa utilizando una silla de adulto. Hoy queremos destacar la silla elevadora Pocket Snack de Chicco, marca que como sabemos, es referente en el mundo de los complementos y accesorios para el bebé y la primera infancia.

El diseño de Pocket Snack es original, se aleja del diseño de otras sillas elevadoras que podemos encontrar en el mercado, su base en forma de cruceta se puede adaptar a todo tipo de sillas de adulto, se puede ajustar en altura adaptándose a los diferentes tipos de mesa. Su sujeción se hace efectiva mediante unas correas que se sujetan a la base y el respaldo de la silla de adulto.

Cuenta con una bandeja que se puede ajustar adaptándose a las condiciones físicas de los niños, y se puede extraer cuando ya no sea necesaria, para que los pequeños puedan comer directamente en la mesa. La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de sujeción y cierre centralizado que los pequeños no podrán manipular.

Su transporte resulta sencillo, el asiento elevador Pocket Snack se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible, integra un asa en el respaldo que facilitará su traslado. La silla elevadora está fabricada con materiales de calidad muy resistentes y ligeros, tan sólo pesa dos kilos, y su limpieza es sencilla, basta pasar un paño húmedo.

Como decíamos, Pocket Snack es un magnífico elevador, muy práctico y cómodo, también hay que destacar la relación calidad/precio, muy competitiva. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...