Silla elevadora Move Evo

En la fotografía se muestra la silla elevadora Move Evo de Jané, marca referente a nivel nacional e internacional en el mundo de los complementos y accesorios para bebés. Move Evo es una silla elevadora que permite convertir una silla de adultos en una trona, es elegante, práctica y segura.

La silla elevadora Move Evo cuenta con una bandeja amplia que se puede colocar sobre la mesa, de este modo los bebés podrán comer junto a la familia, algo que recomiendan los expertos para que los pequeños se habitúen a comer todo tipo de alimentos, recordemos que los padres son los modelos a seguir y que los niños tienden a imitar a sus progenitores.

Move se acopla fácilmente a la silla original con dos correas de sujeción que garantizan la completa inmovilidad de la silla elevadora o trona portátil. Cuenta con un arnés de tres puntos de sujeción que junto a la bandeja, son elementos que garantizan la seguridad de los pequeños. El respaldo y el asiento están completamente acolchados proporcionando el máximo confort y las fundas se pueden retirar con facilidad para lavarlas.

Como se puede apreciar en la fotografía, su plegado es tipo tijera lo que permite que se compacte ocupando el mínimo espacio posible, su peso es de sólo 2’4 kilos y se guarda en una práctica bolsa de transporte, es un recurso ideal para llevar consigo para ir a un restaurante, comer en casa de unos familiares o amigos, etc.

La trona portatil Move Evo se ofrece en diferentes combinaciones de colores y estampados para satisfacer las preferencias de cada familia, con respecto a la relación calidad/precio, es muy buena. Puedes conocer más detalles de Move Evo a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...