Silla de retención infantil SPF1 SA-ATS

La silla de retención infantil SPF1 SA-ATS es otro de los modelos de sillas de coche que ofrece la marca italiana Kiwy, especialista en el diseño y fabricación de elementos de seguridad infantil para el coche. Se trata de una silla del GRUPO 1, es decir, para niños de 9 meses a 4 años de edad (de 9 a 18 kilos de peso), el diseño es muy elegante y se ofrece en un amplio abanico de colores para que encaje perfectamente en los diferentes modelos de coches del mercado.

Pero lo más importante de SPF1 SA-ATS es la seguridad que ofrece, la silla utiliza el sistema de fijación Isofix, considerado actualmente el más eficaz en lo que respecta a seguridad infantil, aunque también se puede fijar con el cinturón de seguridad original del coche, algo que facilita su uso en cualquier modelo. Es una silla de coche evolutiva, es decir, se puede regular el reposacabezas y el cinturón de retención en siete posiciones distintas adaptándose al desarrollo de los niños.

La silla de retención infantil Kiwy es de tipo envolvente, perfectamente acolchada y sus tejidos son de tacto suave y agradable, son transpirables y evitan el exceso de sudoración y acaloramiento. Por otro lado, la silla cuenta con una ranuras laterales que permiten el paso del aire ventilando todos aquellos puntos del cuerpo en contacto directo con la silla, costados, espalda, cabeza, etc. Cuenta con protección lateral que protegen cabeza y cuello absorbiendo la energía cinética resultante de un impacto lateral. El cinturón de retención con cinco puntos de sujeción tiene cintas acolchadas y tiene un sistema de liberación rápida.

La silla puede además reclinarse en cuatro posiciones para satisfacer las necesidades de los pequeños en los viajes. Todos los materiales que se han utilizado en su fabricación son de la mejor calidad, con respecto a las pruebas y tests de seguridad hay que destacar que la silla de coche SPF1 SA-ATS, las ha superado favorablemente. La relación calidad/precio es buena teniendo en cuenta la calidad y altas prestaciones de la silla, puedes conocer más detalles de este modelo a través de la página oficial de Kiwy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...