Silla de retención infantil Recaro Young Profi Plus

En la fotografía podéis ver la silla de retención infantil Recaro Young Profi Plus que ofrece la marca Recaro, especialista en el diseño y fabricación de asientos de coche para el mundo de la infancia. Se trata de una silla del GRUPO 0/0+ (para bebés recién nacidos y de hasta 13 kilos de peso) con características y prestaciones muy interesantes, especialmente se destaca el alto nivel de seguridad que ofrece a los niños.

La silla de coche Recaro Young Profi Plus cuenta con una carcasa muy resistente y ligera, su diseño es de tipo envolvente, los laterales tienen una gran amplitud ofreciendo una seguridad óptima ante los impactos laterales. Cuenta también con una protección doble para los impactos frontales y el reductor para bebés muy pequeños está firmemente unido a la carcasa, algo que permite ofrecer la máxima protección en aquellas zonas más susceptibles como la cabeza o el cuello.

Es una silla evolutiva que se adapta a las condiciones físicas del bebé, su respaldo se puede colocar en cinco posiciones de reclinación para adaptarse a las necesidades de los pequeños, además, el arnés de seguridad se puede adaptar y ajustar perfectamente. El asiento es muy confortable, está acolchado con espuma ergonómica y los tejidos utilizados son de tacto suave y agradable. Éstos se pueden retirar fácilmente para su lavado a una temperatura de 30º C, siguiendo las recomendaciones del fabricante, estarán en perfectas condiciones durante toda la vida útil de la silla.

Con respecto a la sujeción de la silla Recaro Young Profi Plus, se puede utilizar el cinturón de seguridad original del coche, o el sistema Isofix utilizando la correspondiente base que facilita la marca, recordemos que este es uno de los sistemas de seguridad más seguros que existen actualmente.

Otros detalles a tener en cuenta, la capota tiene una doble capa y protección UV, se puede desmontar fácilmente cuando no sea necesario utilizarla, el asa de transporte es ergonómica y el agarre facilita el traslado a los padres, los bordes exteriores de la silla son reflectantes, característica interesante cuando se transporta al bebé de noche. Finalmente nos gustaría destacar que esta silla ha logrado obtener una magnífica puntuación en las pruebas y test de seguridad que se han realizado.

La gama de colores es muy amplia a fin de satisfacer los gustos de las familias, fucsia, azul, negro, gris, violeta, marrón, etc. La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tenela en cuenta a la hora de elegir una silla de retención infantil del GRUPO 0/0+. Puedes conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Recaro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...