Silla de retención infantil Recaro Milan

Recaro es una marca especializada en la fabricación de asientos de coche, de hecho, es una marca valorada por el mundo del tuning. La experiencia en el mundo de los asientos, se traslada al mundo de las sillas de retención, la marca se ha convertido también en un referente en la seguridad infantil en el coche. Hace unos meses os hablábamos de las sillas Recaro Monza Seatfix, sillas del Grupo II-III con unas magníficas prestaciones. Hoy queremos destacar la silla de retención infantil Recaro Milan.

Recaro Milan es una silla también del Grupo II-III, para niños de 15 a 36 kilos de peso o de 3 a 12 años de edad. El diseño es elegante y se aleja del tradicional diseño de las sillas de coche, es una silla de retención infantil que cuenta con diversas características de seguridad muy interesantes. Cuenta con protección ASP lateral avanzada, mucho más grande, reforzada y envolvente, es una protección que logra absorber la energía de los movimientos bruscos o un impacto lateral.

La silla de retención infantil Recaro Milan cuenta con un revestimiento de gran calidad fabricado con microfibras que ofrecen un tacto suave y agradable, los niños se sentirán muy cómodos y confortables en este tipo de asientos. Teniendo en cuenta la actividad habitual de los niños, Recaro ha utilizado fibras que además son anti-manchas, las fundas se limpian con facilidad, y si se siguen las instrucciones de lavado del fabricante estarán impecables como el primer día que se utilizaron.

[buy-product id=»231101″ align=»right»]

El reposacabezas es ajustable en altura, lo mismo que el respaldo, destacamos que este elemento está reforzado con aluminio para incrementar el nivel de seguridad. Recaro Milan es una silla transpirable, cuenta con unas ranuras de ventilación que evitan que el niño pueda sentirse acalorado.

Podemos ver en la fotografía que la silla tiene unos cómodos apoya brazos y las protecciones laterales recorren toda la silla creando un efecto burbuja protectora. La silla se instala fácilmente en el coche, igual que su arnés de seguridad con tres puntos de retención, las guías del cinturón se adaptan a los cinturones de los vehículos para garantizar una seguridad más eficaz.

La silla Recaro Milan pesa sólo 5’6 kilos, por lo que es muy cómoda de transportar, para facilitar esta acción, cuenta con una práctica empuñadura integrada en el asiento. La relación calidad/precio es otra de las características que se deben destacar, es más barata que otros modelos de sillas pero mucho más eficaz en la seguridad. Puedes conocer más detalles sobre Recaro Milan a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...