Silla de retención infantil Marco Polo

En la fotografía se puede ver la silla de retención infantil marco Polo que ofrece Inglesina, marca referente en el mundo de los complementos y accesorios para bebés, pero que muchas familias conocen especialmente por su línea de sillas de paseo.

La silla de coche Marco Polo es de los Grupos 0+/1, ideal para niños recién nacidos y de hasta 18 kilos de peso (de 0 a 4 años de edad aproximadamente). Marco Polo tiene un diseño elegante, aunque esto es algo secundario, ya que lo que realmente importa es la seguridad que ofrece a los más pequeños a la hora de viajar en coche. Para que se pueda utilizar desde el nacimiento del bebé, la silla de retención incluye un reductor de serie que permite adaptarla a las condiciones físicas del bebé.

Con respecto a la seguridad, son varias las características a destacar, cuenta con Tecnología S.H.P. (Side Head Protection), tecnología que ofrece mayor seguridad ante los impactos laterales, un arnés de retención con cinco puntos de sujeción que incluye un tensionador situado entre las piernas de los pequeños con mando centralizado que permite ajustar todo el sistema de retención según las necesidades de cada pequeño.

La silla de coche Marco Polo cuenta con un bloquea-cinturones laterales, los espaldarones de protección están revestidos con neopreno, material que protege y amortigua en caso de accidente o maniobras bruscas. La silla es de tipo envolvente, el bebé se sentirá cómodo y protegido, además hay que destacar que es una silla de coche evolutiva que se adapta al desarrollo del bebé.

Si colocamos la silla en el sentido contrario a la marcha, puede ser utilizada hasta los 10 kilos de peso, en el sentido de la marcha hasta los 18 kilos de peso. Como garantía de calidad y seguridad, cabe destacar que la silla de retención Inglesina cuenta con homologación correspondiente a la normativa europea ECE 44/04. El tejido de la silla es completamente transpirable, de tacto suave y agradable, y las fundas se pueden retirar fácilmente para su lavado a una temperatura de 30º C.

La silla Marco Polo se presenta en diferentes opciones de color para satisfacer los gustos y preferencia de los padres, azul, rojo, marrón… en la fotografía se pueden ver los diferentes modelos. Hay mucho más que destacar de Marco Polo, por ejemplo la relación calidad/precio, es una silla que logra conjugar todos aquellos aspectos que valoran las familias de hoy en día.

Puedes conocer más detalles sobre marco Polo a través de la página oficial de Inglesina, por otro lado, si te interesa la silla, podrás encontrarla fácilmente en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...