Silla de retención infantil Marco Polo

Inglesina es una marca especializada en el mundo de la puericultura pesada, ofrece una magnífica colección de sillas de paseo y sillas de retención infantil que encantarán a los padres, conjugan calidad, diseño, seguridad, practicidad, en definitiva, todas aquellas características valoradas por las familias de hoy en día. Hoy queremos hablar de la exclusiva silla de retención infantil Marco Polo.

La silla de coche Marco Polo tiene un diseño compacto y ergonómico, se presenta completamente acolchada por lo que se garantiza la comodidad de los bebés recién nacidos y de hasta 18 kilos de peso (GRUPO 0 +/1). Cuenta con protecciones laterales que logran absorber la energía cinética en el caso de un impacto o movimiento brusco del vehículo, así mismo, la cabeza se mantiene perfectamente protegida con unos refuerzos también acolchados.

Marco Polo cuenta con un reductor para poder colocar a los bebés recién nacidos, la seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de seguridad y cintas acolchadas con cierre centralizado, es un arnés evolutivo que se adaptará a las diferentes etapas del desarrollo infantil. La silla de retención Marco Polo se puede colocar tanto en el asiento trasero derecho, como en el izquierdo, adaptándose a la disposición del cinturón de seguridad original del coche. Con respecto al asiento, hay que destacar que se puede reclinar en seis posiciones para satisfacer las necesidades de los pequeños en cada momento.

Los tejidos de la silla de retención infantil Inglesina se pueden retirar con suma facilidad para lavarlos a una temperatura de 30 grados centígrados y siempre a mano, de este modo se garantizará que las fundas estén en perfectas condiciones y tan impecables como el primer día. A la hora de instalar la silla en el coche, mirando hacia el frente se pueden colocar los bebés hasta 18 kilos de peso, si es mirando en el sentido contrario a la marcha, el límite se establece en 13 kilos.

La silla de retención infantil Marco Polo cuenta con las correspondientes certificaciones en materia de seguridad infantil y ha superado con buena nota los tests que se suelen realizar para medir la seguridad que ofrece. La silla de coche está disponible en cuatro colores para satisfacer los gustos de cada familia, rojo, negro, azul y gris, a través de la página oficial de Inglesina podréis conocer más detalles sobre Marco Polo y otros modelos de sillas de retención infantil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...