Silla de retención infantil Concord Ion

En la fotografía se muestra la silla de retención infantil Concord Ion, se trata de una silla porabebés de diseño elegante y magnificas prestaciones en lo que respecta a seguridad. Pertenece al Grupo 0+, es decir, para niños recién nacidos y de hasta 13 kilos de peso, las calificaciones obtenidas en las pruebas y test de seguridad han sido excelentes y Concord Ion ha obtenido diferentes galardones y reconocimientos a nivel internacional, siendo un producto recomendado por expertos y asociaciones de consumidores.

La silla de retención infantil Concord Ion se coloca fácilmente en el coche gracias a un sistema adaptador denominado Travel, posee un clip guía del cinturón de seguridad y cuenta con una correa con la que se puede ajustar, de forma gradual y con una sola mano, la longitud del cinturón de seguridad.

La silla de retención se ha diseñado para ofrecer protección al bebé de los accidentes de coche, sean impactos laterales o el vuelco del coche, su estructura está fabricada con una pared doble que absorbe eficazmente la energía de los impactos. Los laterales están acolchados y su estética envolvente mantiene al bebé cómodamente en su asiento. Además de la seguridad que ofrece el cinturón del coche, la silla de retención infantil Concord Ion cuenta con un arnés acolchado de cinco puntos de seguridad.

Es una silla ideal para combinar con la silla de paseo Concord Fusion o la silla de paseo Concord Neo, como ya sabemos, ambos modelos disponen del adaptador correspondiente para colocar la silla de retención. Como complementos a tener en cuenta para configurar con más detalle la silla portabebés, se puede adquirir un saco de bebé para mantenerlo protegido de las inclemencias medioambientales, o un plástico de lluvia, fabricado en PVC y de gran resistencia que se coloca fácilmente.

El asa para llevar la silla está fabricada en aluminio y se ajusta fácilmente con una sola mano, cuenta con dos posiciones, una para poder llevar al bebé y otra para permitir su colocación en el coche. Para satisfacer los gustos y exigencias de los padres, la silla de retención infantil Concord Ion se ofrece en diferentes combinaciones de colores, rojo, azul, gris, negro, etc.

Puedes conocer más detalles sobre la silla de retención infantil Concord Ion a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...