Silla de paseo Xtreet

Silla de paseo Xtreet

La silla de paseo Xtreet de Emotion by Baby Home es una silla que ha logrado alzarse con el premio Red Dot Award en su categoría de Diseño de Producto 2010, se trata de un prestigioso premio de carácter internacional que distingue al mejor producto en distintas categorías, mobiliario, hogar, accesorios, etc. Este premio fue creado en 1955 y ha logrado convertirse en un preciado galardón para diseñadores y fabricantes.

Esta es la carta de presentación de la silla de paseo Xtreet, una breve introducción que permite apreciar mejor todas las cualidades y características que posee la revolucionaria y vanguardista silla de paseo.

La silla de paseo Xtreet es una silla muy ligera, tan sólo pesa seis kilos sin incluir la capota, sin embargo, es muy resistente gracias a la estructura de aluminio de alta densidad. La configuración de la estructura está diseñada para que la silla se pueda plegar como si se tratara de un libro, por lo que queda perfectamente compactada ocupando el mínimo espacio posible.

Como se puede apreciar en la fotografía, sus ruedas son de diseño y pueden parecer débiles, pero todo lo contrario, se adaptan al firme soportando bien las imperfecciones del terreno. Las ruedas delanteras tienen dos posiciones, 360º y fijas, en las ruedas traseras encontramos unos frenos que se accionan fácilmente con un pedal de pie y de igual modo se retira el freno.

Xtreet de Emotion by Baby Home

Debajo de Xtreet encontramos una gran cesta portaobjetos, un recurso muy necesario que hace la vida de los padres mucho más cómoda. El manillar de la silla de paseo es ergonómico y está forrado con un material agradable al tacto, por otro lado, la silla es muy maniobrable y se desliza con suma facilidad, pudiendo ser manejada fácilmente con una sola mano.

La silla de paseo Xtreet tiene un diseño innovador, vanguardista y estilizado. Con respecto a la comodidad y seguridad que ofrece al bebé, los tejidos son amables y de tacto agradable, el interior está completamente acolchado ofreciendo el máximo confort y un arnés de tres puntos de fijación con almohadillas incorporadas garantiza la seguridad del bebé.

[buy-product id=»82966″ align=»left»] [buy-product id=»82969″ align=»left»] [buy-product id=»82972″ align=»left»] [buy-product id=»82975″ align=»left»]

La silla de paseo posee un respaldo que se puede reclinar en diferentes posiciones, de igual modo, el reposapiés también es reclinable adaptándose a las necesidades del bebé. La capota es amplia y protege al pequeño de las inclemencias medioambientales, además se incluyen accesorios como el protector de lluvia, una bolsa materna de transporte y un kit de mantenimiento para otorgar mayor vida a Xtreet.

Son muchas las características que se pueden destacar de la silla de paseo Xtreet, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...