Silla de paseo Urban Rider de Mutsy

Mutsy es una marca holandesa especializada en sillas de paseo para bebés, la experiencia de esta marca se remonta a 1937, más de 70 años dedicándose a mejorar la calidad de vida de las familias con sus productos. Mutsy desarrolla cochecitos y sillas de paseo que conjugan practicidad, seguridad y durabilidad, algo que todos los padres buscan a la hora de adquirir cualquier producto. Hoy nos hacemos eco de la silla de paseo Urban Rider de Mutsy, sus características no pasan desapercibidas.

La silla de paseo Urban Rider tiene un chasis pivotante de aluminio de alta densidad, su estructura desprende solidez y resistencia. Las ruedas son de tipo neumático, por lo que es una silla apta para circular por diferentes tipos de firmes, a diferencia de otras sillas de paseo, la estructura de las ruedas traseras es pivotante, por lo que la maniobrabilidad durante el paseo es total.

El plegado de la silla se realiza fácilmente, basta bajar el manillar y con un par de movimientos se compacta ocupando el mínimo espacio posible en el maletero del coche o en el hogar. El asiento se amolda perfectamente al plegado integrándose en la estructura, a la hora de desplegarlo basta con extender el manillar y levantar la silla. Por otro lado hay que destacar que el manillar se adapta a las necesidades de cada familia y su estructura ergonómica y forrada con espuma o cuero, según la versión del modelo, hace más fácil la conducción.

La silla tiene un asiento ergonómico envolvente y el respaldo cuenta con diferentes puntos de reclinado para adaptarse a las necesidades de los bebés, un apoyabrazos y un arnés de tres puntos de sujeción garantizan la estabilidad del bebé. La silla de paseo Urban Rider de Mutsy tiene un sistema que permite intercambiar la silla con un capazo o una silla de retención infantil, además se ofrece un amplio abanico de complementos y accesorios que configuran la silla al gusto de cada familia.

Urban Rider de Mutsy está disponible en una amplia variedad de colores para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, puedes conocer más detalles sobre la silla de paseo a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...