Silla de paseo Terra de Nurse

Terra es un modelo de silla de paseo de diseño urbanita que encantará a los padres por su calidad, ligereza, facilidad de uso, practicidad y buen precio, conoce aquí sus características y prestaciones.

Sillas de paseo Nurse

En varias ocasiones os hemos hablado de los complementos y accesorios para bebés de Nurse, una marca que desde hace más de 35 años ofrece artículos de calidad que destacan por diseño, practicidad, comodidad y una excelente relación calidad/precio. Hoy queremos hablaros de la silla de paseo Terra, un modelo que conjuga todas aquellas características que valoran los padres de hoy en día.

Terra es una silla de paseo muy ligera y resistente, tan sólo pesa 7’5 kilos gracias a que toda su estructura está fabricada en aluminio anodizado. Cuenta con dos pares de ruedas con llantas y suspensiones individuales, las ruedas delanteras son más pequeñas y se pueden colocar en dos posiciones fijas o pivotantes, las ruedas traseras son más grandes e integran el sistema de frenado mediante palanca, que bloquea las ruedas inmovilizándolas completamente.

La cesta portaobjetos es amplia, su base está confeccionada con un tejido compacto que le otorga mayor resistencia, y los laterales con tejido tipo rejilla para poder ver sin dificultad su contenido. El asiento está perfectamente acolchado, es cómodo y amplio, facilitando la libertad de movimientos, el respaldo se puede reclinar en varias posiciones para adaptarse a las necesidades de los niños simplemente presionando un botón y moviendo el respaldo hasta la posición deseada.

La seguridad se garantiza con una barra apoya brazos y un arnés de seguridad con cinco puntos de retención y cierre centralizado de liberación rápida. Hay que destacar que en la barra apoya brazos se incluye un posavasos ideal para que el bebé tenga acceso al biberón o una botellita de agua. Las correas se ajustan fácilmente adaptándose a las condiciones físicas de cada etapa del desarrollo. La capota es amplia y se puede colocar en varias posiciones con suma facilidad.

Como podéis ver en el vídeo, el plegado es de tipo compacto, lo que facilita guardar la silla en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar. Basta con retirar el seguro y en un solo movimiento podremos desplegar la silla, el plegado es igualmente rápido y sólo requiere un solo movimiento y una sola mano.

Los tejidos de silla de paseo Terra de Nurse se retiran con facilidad para poderlos lavar a máquina, siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante la vida útil de la silla. Terra se ofrece en dos colores, negro y una combinación de beige y negro, la relación calidad/precio es buena, podéis adquirir este modelo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 120 euros.

Podéis conocer más detalles sobre las características y prestaciones de este cochecito a través de la página oficial de Nurse.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...