Silla de paseo Pop Vogue

En la imagen podéis ver la silla de paseo Pop Vogue que nos presenta Silver Cross, marca británica especializada en diseñar y desarrollar todo tipo de sillas de paseo y sillas de retención infantil que conjugan todas aquellas características valoradas por los padres de hoy en día, diseño, calidad, seguridad y por supuesto precios competitivos.

Pop Vogue es una silla de tipo urbanita cuyo peso es de 7’2 kilos, su chasis es de aluminio anodizado por lo que es muy resistente y soportará perfectamente la actividad diaria hasta que ya no sea necesaria. Cuenta con cuatro pares de ruedas con suspensiones que dulcifican la marcha absolviendo las imperfecciones del firme, las ruedas delanteras como en la mayoría de cochecitos del mercado, se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º. Las ruedas traseras cuentan con un sistema de frenado centralizado.

La cesta portaobjetos se integra perfectamente en el diseño de la silla de paseo pasando inadvertida, es muy resistente y de gran capacidad. El manillar es de tipo partido y cuenta con fundas ergonómicas y flexibles que permiten realizar la conducción con una sola mano. El asiento es de tipo envolvente y su diseño es ergonómico, respeta la posición natural del bebé. El respaldo se puede reclinar en diferentes puntos de forma sencilla, adaptándose a las necesidades de los bebés en cada momento.

[buy-product id=»425639″ align=»right»]

La silla Pop Vogue cuenta con una amplia capota que protegerá al bebé de las inclemencias medioambientales creando un entorno recogido que facilitará su descanso, se incluye además una visera solar integrada en la capota. La colchoneta de la silla es reversible y todos los tejidos se pueden desenfundar fácilmente para su lavado, hay que decir que los tejidos son de tipo hipoalérgico, de tacto muy suave y agradable.

El sistema de plegado es muy sencillo, bastan un par de movimientos para compactar la silla, su transporte se realiza con facilidad gracias a una correa de transporte. Las dimensiones de la silla en cerrado permiten que se pueda guardar en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar ocupando el mínimo espacio posible.

La silla de paseo Pop Vogue se ofrece además con una bolsa de lactancia y un protector de lluvia, además se puede elegir entre diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia, su precio es de 199’50 euros y puedes adquirirla en distintas tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...