Silla de Paseo Pliko Mini de Peg-Pérego

En el vídeo que encabeza el post, la marca italiana Peg-Pérego nos presenta la silla de paseo Pliko Mini, una de las sillas más compactas y pequeñas del mercado, sin embargo es muy práctica y funcional. Su diseño es moderno y puramente urbanita, sus características permiten poder desenvolverse con soltura por las grandes ciudades.

Las ruedas del cochecito Pliko Mini son del mismo tamaño, están fabricadas en plástico altamente resistente a la abrasión y la fricción, las ruedas delanteras como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras cuentan con un sistema de frenado centralizado que inmoviliza perfectamente la silla. Hay que destacar que todas las ruedas cuentan con suspensión para que sea más dulce la conducción, pudiendo superar las imperfecciones del firme sin molestar al bebé.

La cesta portaobjetos es muy amplia, de tipo rejilla para poder ver todo su contenido. El manillar es de tipo partido, cuenta con empuñaduras ergonómicas que se pueden ajustar adaptándose a las condiciones físicas de los padres, en un lateral podemos ver que se ha colocado un portabiberones o bebidas que será de gran utilidad, tanto para la madre como para el bebé.

La silla Pliko Mini se puede utilizar desde los primeros meses gracias a su respaldo inclinable en tres posiciones, y capaz de situarse en un ángulo de 150º para que el bebé pueda estar acostado. El reposapiés también es regulable en dos posiciones, se puede colocar en horizontal para crear una superficie plana en la que el bebé pueda descansar plácidamente.

La capota es muy amplia y protegerá al bebé del ambiente exterior y de las inclemencias medioambientales, cuenta con una pequeña ventana trasera que permite vigilar al bebé a la hora de pasear. Esta capota se puede colocar en varios puntos de inclinación y una vez plegada ocupa muy poco espacio, pudiéndola colocar con facilidad en el maletero del coche.

Con respecto a la seguridad, Pliko Mini está provista de un arnés de cinco puntos de seguridad y cierre centralizado de liberación rápida. Como se puede ver en el vídeo, el sistema de plegado es realmente práctico, basta un sólo movimiento para que se compacte perfectamente ocupando el mínimo espacio posible. Una vez plegada, se mantiene de pie, por lo que se puede guardar perfectamente en cualquier rincón del hogar.

La silla de paseo Pliko Mini de Peg-Pérego tiene un asa lateral para poder transportarla con comodidad y sin esfuerzo, de hecho, su peso es de sólo 5’7 kilos. Los tejidos se desenfundan con facilidad y son aptos para lavar a máquina, se ofrece una gran variedad de colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, os recomendamos acceder a la página web del fabricante para conocer más detalles sobre este magnífico cochecito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...