Silla de paseo Ozone Vaca

Silla de paseo Ozone Vaca

Bebé Due ofrece una línea de productos con diseños basados en una graciosa vaca, juguetes, mochilas, tronas, barreras de cama y sillas de paseo, precisamente hoy queremos destacar la silla de paseo Ozone Vaca por su original diseño, con motivos de una graciosa vaca de colores y magníficas prestaciones.

Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño, los colores y los estampados conjugan en armonía, la silla de paseo Ozone Vaca es moderna con cierto aire informal pero con un porte elegante y atractivo visualmente. Es una silla funcional y práctica con la que se puede pasear al bebé con comodidad.

La silla resultará muy cómoda para los padres, su peso es de sólo 6 kilos pero es muy resistente gracias a su estructura de aluminio de alta densidad. El manillar está formado por dos mandos ergonómicos de tacto agradable para poderla conducir con total comodidad, posee ocho ruedas, cuatro delanteras que pueden colocarse fijas o giratorias en 360º, las ruedas traseras cuentan con un freno que se acciona fácilmente con el pie.

La silla de paseo Ozone Vaca tiene una amplia cesta porta objetos y su sistema de plegado es muy sencillo, de tipo paraguas, para transportarla con mayor comodidad cuenta con un asa a modo de maleta. Con respecto a las prestaciones que ofrece al bebé, hay que decir que se trata de una silla fabricada con tejidos de alta calidad acolchados que garantizan confortabilidad al bebé.

Un arnés de cinco puntos de sujeción garantiza la seguridad del bebé, el respaldo es abatible y se adapta a las necesidades y desarrollo del bebé. Otro detalle a destacar de la silla de paseo Ozone Vaca es la facilidad con la que se retiran las fundas de tela para poder lavarlas y la inclusión de una práctica capota impermeable que protegerá al bebé de las inclemencias medio ambientales.

Como todos los productos que ofrece la marca Bebé Due, la relación calidad-precio es muy buena, algo necesario en estos tiempos de crisis económica. Puedes conocer más detalles sobre la silla de paseo Ozone Vaca a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...