Silla de paseo Moodd 4

Quinny nos ofrece la silla de paseo Moodd 4, un cochecito de diseño innovador con una configuración todoterreno, ideal para circular por las grandes ciudades y en los diferentes tipos de firmes. Como se puede apreciar en la imagen, las ruedas son de tipo neumático y se inflan con bomba a presión, por ello cuentan con una válvula de presión similar a la de las ruedas de los coches.

Las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras son más grandes, contribuyen a mejorar la conducción y la maniobrabilidad. Al ser una silla de paseo todoterreno cuenta con unas buenas suspensiones para absorber las imperfecciones del firme y evitar sobresaltos al bebé, el sistema de frenado se acciona con facilidad e inmoviliza perfectamente la silla Moodd 4.

El cochecito está provisto de una gran cesta porta objetos de tela resistente para poder llevar todo lo necesario para el bebé, el peso máximo que se recomienda colocar es de 5 kilos. La silla de paseo tiene un manillar cerrado ergonómico que facilita una cómoda conducción, se puede configurar para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre. Moodd 4 cuenta con un asiento de tipo envolvente con fundas confeccionadas en materiales cálidos y agradables al tacto, son de tipo hipo alérgico por lo que no ocasionarán ningún problema a los bebés. La capota es de tipo envolvente, muy amplia y se puede colocar en diferentes posiciones, es una silla ideal para utilizar durante todo el año.

El respaldo se puede abatir en diferentes posiciones para adaptarse a las necesidades del bebé, se puede colocar completamente plano, de hecho, es una silla de paseo que se puede utilizar desde el nacimiento hasta que el bebé cumpla los 40 meses o alcance los 15 kilos de peso. El chasis de la silla de paseo Moodd 4 es compatible con una silla de retención infantil y con un capazo o cuco, estos accesorios se adquieren aparte.

Moodd 4 está provista de un arnés de retención con cinco puntos de seguridad, las tiras están acolchadas y se puede modificar su posición adaptándose al desarrollo del bebé. La seguridad se complementa con un apoyabrazos y la comodidad con un reposapiés que se puede colocar en dos posiciones.

El plegado es automático, bastan un par de movimientos para que la silla se compacte ocupando el mínimo espacio posible para poderla transportar en el maletero del coche o guardarla en el hogar. La silla de paseo Moodd 4 está disponible en diferentes colores para satisfacer los gustos de las familias, fundas en negro, rojo, azul, gris, fucsia, etc., que se pueden combinar con dos tipos de chasis.

Es una magnifica silla de paseo que se puede configurar y completar al gusto de cada usuario con diferentes accesorios, un paraguas, un saco de bebés, un plástico de lluvia, etc. Puedes conocer más detalles de la silla de paseo a través de la página oficial de Quinny.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...