Silla de paseo Mila de Bebé Confort

La silla de paseo Mila de Bebé Confort destaca por su diseño minimalista que inspira practicidad, es una silla de paseo sencilla pero muy funcional, ideal para la vida urbana. Mila es muy ligera, apenas pesa 6 kilos, por lo que se maniobra con facilidad, las ruedas son de tipo urbano pero están equipadas como si se tratase de ruedas todo terreno gracias a su sistema de suspensiones y el material de los neumáticos, fabricado en thermo-gomme.

Las ruedas delanteras, como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, tienen dos posiciones, una fija y otra pivotante de 360 grados, cuenta además con un buen sistema de frenado centralizado que se acciona con el pie y que inmoviliza perfectamente el cochecito. La silla de paseo Mila de Bebé Confort posee una cestilla con una capacidad de 20 litros, ideal para llevar todo lo que necesitan el bebé y los padres en un paseo.

Con respecto al manillar, en la fotografía se puede apreciar que está partido y cuenta con empuñaduras ergonómicas que facilitan una conducción más cómoda, además, la altura es ajustable para adaptarse a las condiciones de cada usuario. El sistema de plegado tipo paraguas y sin agacharse, permite que la silla de paseo Mila de Bebé Confort se ultra compacte y se mantenga de pie para poder guardarla cómodamente en cualquier rincón de la casa. Del mismo modo, ocupa el mínimo espacio posible a la hora de colocarla en el portamaletas del coche.

Como podemos comprobar, son muchas las comodidades para los padres, con respecto a las ventajas que ofrece a los bebés hay que destacar el asiento, envolvente, mullido y ergonómico, la comodidad y el bienestar son cuestiones garantizadas para los bebés. El respaldo es de tipo reclinado progresivo hasta alcanzar una posición totalmente plana para que el bebé pueda descansar como si se encontrará en la cuna. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de seguridad con bandas anchas y acolchadas, el sistema se regula y se adapta al desarrollo del bebé.

La silla de paseo Mila de Bebé Confort se ofrece además con un adaptador para sillas de retención del grupo 0+ que se pueden colocar en el sentido de la marcha o mirando hacia los padres, también incluye una amplia capota para proteger al bebé de los rayos del sol y una burbuja de lluvia. Si deseamos completar la silla de paseo, se pueden adquirir opcionalmente otros complementos como el saco de la silla de paseo, una bolsa de lactancia, una sombrilla o un cojín reductor que se puede utilizar en la silla o el cuco como un saco.

Para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, la silla de paseo Mila de Bebé Confort se ofrece en diferentes colores, rojo, rosa, negro… sin duda, es una magnífica silla de paseo, tanto por sus prestaciones como por su buena relación calidad/precio. Puedes conocer más detalles de Mila a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...