Silla de paseo Kobi de Mima

Silla de paseo Kobi  de Mima

Mima es una empresa holandesa relativamente joven que fue creada por unos padres con ganas de innovar y ofrecer productos que mejoren la calidad de vida de las familias. De momento podemos encontrar sólo dos productos bajo esta marca, ambos destacan especialmente por reunir características que son buscadas y valoradas, de uno de ellos ya hemos hablado, la silla de paseo Xari. Pero no podíamos dejar en el tintero la silla de paseo Kobi de Mima, silla que reúne cualidades y características interesantes en todos los aspectos, calidad, modernidad, elegancia, seguridad, etc.

La silla de paseo Kobi de Mima es un cochecito evolutivo muy original que se adapta a las necesidades y crecimiento de la familia, satisface las necesidades del bebé hasta que se convierte en un niño, si la familia crece y llega un nuevo hermanito, Kobi se transforma en una silla de paseo ideal para poder transportar al recién nacido y a su hermanito.

Son muchas las características a destacar de la silla de paseo Kobi, diseño elegante y moderno, gran resistencia y peso reducido gracias al chasis de aluminio de alta densidad, ruedas de tipo todo terreno con llantas de aluminio y suspensiones individuales, básicamente se parece mucho a la silla de paseo Xari pero con la particularidad de que se puede añadir un asiento supletorio con el que poder pasear al hermanito del bebé.

La silla de paseo Kobi de Mima posee un sistema patentado que contempla un capazo dentro de la propia silla, simplemente desabrochando una cremallera se convierte el asiento en un capazo y viceversa, operación que se realiza en sólo 15 segundos. El asiento puede mirar hacia el sentido de la marcha o hacia los padres, cuenta con dos posiciones de altura y tres de reclinado. Es una silla cómoda y ergonómica que tiene apoya brazos y reposa pies, elementos que contribuyen al confort del bebé, la seguridad se garantiza con un arnés evolutivo con cintas anchas, acolchadas y afianzadas con cinco puntos de sujeción.

El sistema de plegado, es cómodo y práctico, bastan unos segundos para compactar la silla de paseo Kobi para poderla guardar en el maletero o en el hogar ocupando el mínimo espacio posible. Como en el otro modelo de silla de paseo de Mima, cuenta con diferentes accesorios adicionales que completan su configuración, una mosquitera, un saco de lana o un adaptador para poder colocar una silla de retención infantil. Por supuesto, también se ofrece el kit para renovar el color y por tanto su imagen.

El asiento supletorio se compra por separado, si la familia no crece no será necesario, pero si aumenta será ideal para llevar de paseo a los dos hermanitos. Kobi se ofrece en dos colores, blanco y negro, pero el hecho de poder variar el color de la funda del asiento dará la impresión de renovar la silla, estas fundas se ofrecen en colores muy combinables, rojo, negro, marrón, etc. Hay mucho más que destacar, puedes conocer más detalles sobre la silla de paseo Kobi a través de la página oficial del distribuidor en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...