Silla de Paseo Epic

Jané presenta Epic, una magnífica silla de paseo con características y prestaciones muy interesantes, es uno de los modelos más ligeros y versátiles que ofrece la marca, conoce aquí todas sus características.

Cochecito Epic de Jané

Si buscáis una silla de paseo que tenga un diseño que sea urbano y a la vez deportivo, que destaque por dinamismo, versatilidad, maniobrabilidad, practicidad y que además sea muy compacta, merece la pena dar un vistazo a la silla de paseo Epic de Jané, un modelo que no dejará a ningún padre indiferente.

Epic es una silla de paseo cuyo chasis tubular está fabricado en aluminio de alto límite elástico, es decir, un material que puede soportar una tensión máxima sin que sufra deformaciones. Además, gracias a este material se convierte en una de las sillas de paseo más ligeras de su categoría con sólo 8’9 kilos de peso. El chasis monta sobre cuatro ruedas, las delanteras se pueden colocar en dos posiciones fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras son más grandes, integran el sistema de frenado y además se pueden extraer con facilidad.

Hay que decir que los neumáticos están fabricados con PU (Poliuretano), un polímero que es hasta 10 veces más resistente que los tradicionales neumáticos que integran las sillas de paseo y además tienen un gran poder amortiguador, lo que mejora la absorción de las imperfecciones del firme y dulcifica la conducción. Incluye además unas suspensiones independientes de largo recorrido en las ruedas traseras, la conducción no tiene nada que ver con la que ofrecen otros modelos de cochecitos.

La estructura trasera del chasis tiene forma de C invertida lo que facilita un mejor empuje de la silla. Como podemos comprobar, el chasis es uno de los puntos fuertes de este modelo que ofrece la marca Jané. Cuenta con una cesta portaobjetos de gran tamaño con una base de tejido compacto y laterales con tejido tipo rejilla para poder ver con facilidad lo que contiene.

El manillar es de tipo cerrado y se puede ajustar a las necesidades de cada padre, está forrado con un tipo de goma FOAM para dulcificar su uso. El freno cuenta con un doble seguro para garantizar su perfecta inmovilidad sin errores y está colocado en la empuñadura, por lo que se maneja desde el propio manillar.

El asiento es reversible y basculante en tres posiciones y una para el plegado, es amplio y cuenta con una barra apoyabrazos, un arnés con 5 puntos de retención y almohadillas protectoras. El asiento se puede retirar con facilidad y gracias a su anclaje Pro Fix se puede colocar fácilmente un capazo o una silla de retención infantil. Hay que añadir que el respaldo es graduable en multiples posiciones para satisfacer las necesidades de los bebés.

El tipo de plegado está patentado y es hasta un 10% más compacto que cualquier otro modelo de silla de paseo de su categoría que se comercializa en el mercado. Los tejidos que integra Epic son de tacto suave y agradable, pero muy resistentes y duraderos, son transpirables, anti manchas, repelen el agua y protegerán eficazmente al bebé del viento.

El cochecito Epic está disponible en varios colores para satisfacer los gustos de cada familia, azul, gris, violeta, granate, etc., con su compra se incluye un practico plástico de lluvia, una sombrilla anti UV y una bolsa de maternidad, su coste ronda los 400 euros y se pueden adquirir por separado diversos complementos para completarla, capazo, silla de retención infantil… Podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...