Silla de paseo Duo Urban de Chicco

Duo Urban de Chicco es una silla de paseo que logrará satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día, merece la pena tenerla en cuenta por su calidad, características y prestaciones y por su magnífico precio.

Si buscáis una silla de paseo que sea muy versátil, práctica, funcional e ideal para desplazarse con soltura por la ciudad, merece la pena dar un vistazo a la silla de paseo Duo Urban de Chicco.

Como podéis ver en el vídeo, su diseño es elegante, cuenta con varios kits de accesorios que lo convierten en un cochecito muy completo para disfrutar plenamente de la movilidad. Tiene un capazo que se coloca fácilmente en el chasis mediante un sistema de clic, el interior del capazo tiene un revestimiento suave y de tacto agradable, es práctico, higiénico y crea un ambiente ideal para que el bebé descanse durante el paseo como si se tratase de una cuna.

Integra un adaptador para poder instalar en la silla Duo Urban cualquier modelo de silla de retención infantil del Grupo 0+ AutoFix Fast y KeyFit. El asiento de la silla de paseo es reversible y se puede colocar en los dos sentidos de la marcha, orientada hacia los padres o hacia adelante.

El asiento es muy amplio y cuenta con un doble sistema de reclinado, se puede reclinar el respaldo en tres posiciones, o se puede bascular la estructura independientemente de la posición del respaldo, de este modo se logra un mayor abanico de posturas que posibilitan encontrar la más cómoda para el bebé. Este asiento se puede utilizar desde los primeros meses gracias a que integra un reductor, aunque para muchos padres la mejor opción será utilizar el capazo.

Cuenta con una capota muy amplia que se puede colocar en distintas posiciones, su tejido es impermeable y ofrece una protección UV50+, ideal para evitar que el sol o las inclemencias medioambientales molesten al bebé.

Sillas de paseo Chicco

El manillar se puede ajustar en cuatro posiciones de altura para adaptarse a las condiciones físicas de quien lleva la silla de paseo, es un manillar de tipo cerrado que tiene una funda de foam para mayor comodidad a la hora de conducir el cochecito. La estructura de la silla está fabricada en aluminio anodizado, un material ligero y resistente, hay que decir que Urban Duo tan sólo pesa 10’5 kilos.

Tiene una gran cesta portaobjetos con una base confeccionada en tejido compacto y laterales de tipo rejilla para poder ver fácilmente su contenido. Las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras son más grandes e integran el sistema de frenado, las bandas de rodadura son muy resistentes y se mantendrán en buenas condiciones durante toda la vida útil de la silla de paseo.

La silla se pliega y compacta con suma facilidad pudiéndola guardar sin problemas con el asiento en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar, si se quiere compactar más bastará con desenganchar el asiento antes de cerrarla y plegar ambos elementos por separado. Hay mucho más por destacar de este exclusivo modelo de silla de paseo, os recomendamos ver el vídeo para conocer con detalle todo lo que ofrece.

La relación calidad/precio es muy buena, es más económica que otros modelos de sillas de paseo que podemos encontrar en el mercado y con menos prestaciones. A través de la página oficial de Chicco podréis conocer más detalles de este modelo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...