Silla de paseo Breeze Glam

La silla de paseo Breeze Glam es otro de los modelos de sillas de paseo que nos ofrece la exclusiva marca italiana Neonato, marca que se caracteriza por ofrecer una particular imagen del mundo de la infancia a través de sus productos. Colorido, diseño, seguridad y calidad son aspectos que se combinan logrando creaciones tan originales como la silla de paseo Breeze Glam.

El peso de este cochecito es muy reducido, sólo 6’4 kilos, lo que permite que sea fácil de maniobrar y muy cómodo de conducir. Su estructura está fabricada en aluminio de alta densidad, monta sobre cuatro ruedas dobles de exclusivo diseño urbano. Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras cuentan con dos posiciones, se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras poseen un sistema de frenado fácil de accionar con el pie. Un detalle interesante a destacar es el sistema de amortiguación presente en todas las ruedas de la silla de paseo Breeze Glam, los baches e imperfecciones del firme no alterarán el sueño del bebé.

La silla de paseo es ideal para bebés recién nacidos y de hasta tres años de edad, el respaldo se puede colocar en diferentes posiciones adaptándose a las necesidades de los niños. El asiento es envolvente y sus laterales, además de ofrecer protección adicional, se pueden configurar según la inclinación del respaldo. La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción y para mejorar su comodidad, Breeze Glam cuenta con un reposapiés también regulable en diferentes posiciones. Una amplia capota regulable permite proteger al bebé de los rayos del sol o las inclemencias medioambientales.

El tejido de la silla está acolchado y su tacto es muy agradable, el bebé se sentirá muy bien y disfrutará de un elevado nivel de confort. La silla de paseo Breeze Glam se compacta fácilmente ocupando el mínimo espacio a la hora de introducirla en el maletero del coche o guardarla en casa, un asa en el lateral facilita su transporte una vez plegada, además dispone de un gancho para poderla colgar, elemento práctico a la hora de guardarla. Cuenta con una amplia cesta portaobjetos trasera con sistema cerrado a fin de salvaguardar su contenido del polvo y la suciedad medioambiental.

La silla es muy bonita y exclusiva, para terminar de configurarla, Neonato ofrece adicionalmente una exclusiva y cómoda bolsa de lactancia fashion a juego. Breeze Glam está disponible en cuatro colores, azul, rojo, blanco y crema. Puedes conocer más detalles de la silla de paseo Breeze Glam a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...